Síguenos

Empresas

El Grupo Ribera adquiere el hospital IMSKE

Publicado

en

Ribera hospital IMSKE
Hospital IMSKE

El Grupo Sanitario Ribera incorpora el hospital IMSKE a su red asistencial y entra en Valencia con su primer hospital en la capital de la Comunidad Valenciana. Ribera ha llegado a un acuerdo con los profesionales sanitarios impulsores del proyecto inicial, para trabajar juntos y seguir desarrollando este centro altamente especializado y de prestigio internacional, para crecer y acercar sus servicios a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y otras regiones de España.

Ribera adquiere el hospital IMSKE

El Instituto Musculoesquelético Europeo (IMSKE) es un hospital privado, ubicado en uno de los barrios en expansión de Valencia, muy cerca de la Marina y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, especializado en el sistema musculoesquelético, con un amplio abanico de servicios relacionados, como Traumatología, Reumatología, Medicina deportiva, Rehabilitación, Fisioterapia, Traumatología, Ortopedia infantil, Podología o Nutrición, entre otros.

IMSKE, especializado en traumatología y rehabilitación

Las lesiones musculoesqueléticas afectan en España a alrededor del 60% de la población, según los especialistas del grupo. Además, el envejecimiento de la población, el aumento de las enfermedades crónicas, el sedentarismo, la mala higiene postural, la falta de información y preparación física adecuada para la práctica deportiva junto a la escasez de profesionales, son algunos de los motivos que señala la Organización Mundial de la Salud para que más de 400 millones de personas en Europa no tengan los servicios de rehabilitación necesarios.

La consejera delegada del grupo sanitario, Elisa Tarazona, ha destacado que el arco mediterráneo “es estratégico para Ribera, y así lo demuestran nuestras recientes inversiones en la Región de Murcia con el centro médico con el centro médico Virgen de la Caridad y Cardiosalus, en el área del sur de Alicante, con la clínica Ribera Ciudad Quesada, y ahora en Valencia con el hospital IMSKE. Virgen de la Caridad y Cardiosalus, en el área del sur de Alicante, con la clínica Ribera Ciudad Quesada, y ahora en Valencia con el hospital IMSKE.

Además, ha señalado que “nuestro objetivo es reforzar y respetar la visión del proyecto y de los profesionales que están en él, y aportar el valor de nuestra experiencia en la gestión de centros sanitarios públicos y privados en cinco regiones de España, en Portugal y en centro Europa”. Por su parte, la directora general de IMSKE, Isabel Muñoz, ha señalado que “estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de IMSKE. En estos tres años hemos puesto en marcha el hospital con un equipo de médicos y personas excepcionales y ahora es el momento de crecer, contando con el respaldo de uno de los mejores grupos sanitarios de España”.

Sobre Ribera

Ribera es un grupo empresarial proveedor de servicios sanitarios públicos y privados, que desde 1997 trabaja por la salud y el bienestar de la población. En España está presente en 5 comunidades autónomas, gestiona 13 hospitales, 2 de ellos universitarios y 70 centros de salud y policlínicas, además de otros proyectos en Europa y Latinoamérica.

Durante más de 20 años ha desarrollado un modelo de colaboración público privada que se estudia como caso de éxito en importantes universidades como Berkeley y Harvard Business School. El grupo cuenta además con una Escuela Universitaria de Enfermería y Centro de Estudios de Formación Profesional sanitaria, una división tecnológica Futurs, una división de Laboratorio Ribera Lab, una central de compras Ribera b2b y una Fundación para la investigación y la promoción de la salud, entre otros proyectos.

Su modelo de salud responsable basado en una medicina de valor responde a su compromiso con la sociedad para seguir aportando valor y soluciones innovadoras que permitan hacer frente a los retos sanitarios globales, acorde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

¿Qué ofrece el foro de empleo en València?

Publicado

en

Foro empleo Valencia

🏢 Participación de más de 25 empresas

Más de 25 empresas estarán presentes, ofreciendo más de 100 ofertas de empleo activas. Entre las confirmadas se encuentran Cecotec, Bellavit, Paletas Marpa, Fermax, Exceltic, Lumon y Pitlog.

📝 Maratón de entrevistas

Los asistentes podrán participar en entrevistas de 15 minutos con responsables de Recursos Humanos de las empresas participantes. Para ello, es necesario inscribirse previamente en las ofertas de empleo a través de la web oficial del evento: valencia.laboraenruta.es. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de junio a las 23:59 horas.

Durante la jornada, también se permitirá la inscripción presencial para quienes no lo hayan hecho previamente, siempre que presenten su currículum en papel y cumplan con los requisitos de las ofertas disponibles.

🎓 Talleres y conferencias

Simultáneamente, se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas y talleres prácticos destinados a mejorar las habilidades de búsqueda de empleo de los participantes. Estas actividades podrán seguirse en directo a través del canal de YouTube de Labora o en la página web del evento.revistapoble.net+1elperiodic.com+1

🧭 Zona de estands informativos

Los asistentes tendrán acceso a estands informativos donde diversas entidades ofrecerán orientación laboral y formativa, proporcionando información sobre sus servicios y actividades.


📊 Impacto de ‘Labora en Ruta’

Desde su inicio, el ciclo ‘Labora en Ruta’ ha organizado 28 foros de empleo en distintos municipios de la Comunitat Valenciana, facilitando más de 2.300 entrevistas y ofreciendo cerca de 700 ofertas de empleo en los primeros eventos de 2024 . Estas iniciativas han puesto en contacto a más de 6.000 personas con más de 200 empresas que buscaban profesionales .valenciaplaza.comrevistapoble.net


📝 ¿Cómo participar?

  1. Crear una cuenta en valencia.laboraenruta.es y subir tu currículum.

  2. Inscribirte en las ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil antes del 8 de junio.

  3. Asistir al foro el 11 de junio en el Complejo Deportivo Municipal Petxina con tu currículum en papel.

No pierdas esta oportunidad de acercarte al empleo que buscas y mejorar tus habilidades profesionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo