Síguenos

Consumo

¿Sabes cómo leer los mensajes eliminados en WhatsApp?

Publicado

en

Valencia, 15 nov. – Hace ya meses que Whatsapp introdujo la posibilidad de eliminar mensajes si no habían sido leídos y hasta siete minutos después de haber sido enviado, ayudando así a la impulsividad de muchas personas a poder corregirlo.

No obstante, si bien es cierto, al borrar el mensaje aparece un texto que indica ‘Este mensaje fue eliminado’, levantando siempre sospechas e interés, a partes iguales, sobre el contenido borrado.

Para solventarlo, hay diferentes aplicaciones que te ayudan a conocer el mensaje eliminado. Uno de las más conocidas es la app ‘Wamr’, disponible para Android que funciona también con Telegram y Facebook Messenger.

Dicha aplicación registra todas las notificaciones que se reciben en el móvil: mensajes, textos, voz, imágenes, vídeos,… La forma de utilización es muy sencilla.

Cuando alguien borra un mensaje de texto, la app envía una notificación con su contenido. Un poco diferente si se trata de un audio, una fotografía o un vídeo, ya que es necesario tener el contenido descargado antes de que lo hayan borrado.

Cabe tener en cuenta, que esta app no funciona si se tiene el contacto o grupo silenciado o si se está dentro de la conversación en el momento en el que la otra persona elimina el mensaje.

Consumo

Este es el perfume de 8 euros de Mercadona que usa la Reina Letizia

Publicado

en

¿Te gustaría llevar la fragancia de la Reina de España? Mercadona lanza en su sección de perfumería y maquillaje de todas sus tiendas la imitación del perfume Eau de Soir, de la firma parisina de alta gama Sisley, que usa la reina Letizia.

La cadena de supermercados de Juan Roig vende esta fragancia de aromas con notas frutales y florales en un envase de 100 centilitros y a un precio de 8 euros bajo su marca de referencia en belleza, higiene y cosmética, Deliplus.

El perfume Eau de Soir que usa la Reina Letizia tiene un precio que alcanza los 139,75 euros en el mercado, mientras que los frascos más pequeños de 30 mililitros se pueden encontrar por 69,75 euros.

La empresa valenciana Mercadona ha conseguido un elegante aroma ideal para mujeres que recuerda a los matices de la familia olfativa chipre floral, con un toque único que evoca a los frescos jardines del Alcázar de Sevilla. ”Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia”, indica el envase.

 

Continuar leyendo