Síguenos

Rosarosae

Sandra Barneda habla sobre su veto en Telecinco

Publicado

en

MADRID, 8 May. (CHANCE) –

En un momento muy dulce de su vida junto a Nagore Robles, Sandra Barneda volvió a demostrar que es una mujer solidaria y es que colaboró en la presentación del spot Que el asma no te pare. Disfrutando al máximo del ‘pequeño descanso’ profesional que está teniendo, Sandra aclaró que no tiene ningún problema con Mediaset.

CHANCE: ¡Qué proyecto tan bonito y tan necesario!

Sandra Barneda: Hombre, yo creo que lo que es la conciencia social siempre es buena. Mas con una enfermedad crónica que ha estado estigmatizada en un pasado. Parecía que era vergonzoso. Los niños lo pasaban mal. También lo que he comentado antes, la importancia del giro que está dando la medicina de convertir a los pacientes en activos, en que ellos también se responsabilicen y conozcan bien su enfermedad y sus fases.

CH: Se le ha restado importancia…

S.B: Claro, ¿Quién no conoce a un asmático? Todo es ah vale hasta que convives con alguien que sufre de repente una crisis y te das cuenta de la dificultad. Nos preguntaban que de dónde éramos hoy, yo dije de Barcelona y me preguntaron si mis hermanos son alérgicos a los ácaros y es verdad. Cuando éramos pequeños y había el cambio de mantas me acuerdo que mi madre las lavaba muy bien porque en Barcelona hay mucho ácaro.

SANDRA BARNEDA: «ME PARECE GENIAL QUE SE HABLE DE UNA ENFERMEDAD CRÓNICA»

CH: ¡Qué susto para los familiares! ¿No?

S.B: Si no lo has vivido nunca, estar cerca de una crisis de asma… es angustioso porque ves que le falta el aire. Tienes que darle calma y seguridad. Tienes que hablarles tú porque ellos no pueden. Ver también si está controlada, diagnosticada… como tampoco tienen tratamiento. Me parece genial que se hable de una enfermedad crónica, que ya está generalizada, ya no está estigmatizada pero al final se le puede estar quitando importancia.

CH: ¿Por qué crees que se le resta importancia?

S.B: Porque está muy presente. Aun así hay que conocer la enfermedad. El 50% no está diagnosticado y el 35% está mal diagnosticado. 2 de cada 3 son mujeres. En mi caso de pequeños, todos los niños y mi padre me han dicho que en la infancia ataca más a los niños que a las niñas. Es curioso.

CH: ¿Pero tú no has tenido?

S.B: Yo no. Normalmente si uno de los dos progenitores es alérgico suele ser un 50%. Yo nada. Ahora a lo mejor cuando llega la primavera noto más los ojos pero muy poco. De pequeña pensaba que atacaba sobre todo a la parte masculina.

CH: También tienes un canal de YouTube, ¿cómo surge?

S.B: Sí. Surgió con media set que por fin llegaron a un acuerdo con YouTube. Y nos dijeron que YouTube tendría que ser la parte más extensible de nuestra personalidad y decidimos crear tiras relacionadas con contenido de la mujer.

SANDRA BARNEDA: «NO PENSABA QUE ISABEL SE FUESE A MOJAR TANTO COMO LO ESTÁ HACIENDO»

CH: Es un trabajo novedoso y creativo.

S.B: Yo creo que es distinto. YouTube tiene un lenguaje distinto, es más casero. No puedes comparar con una producción televisiva. No me da mayor libertad, es distinto medio, distinto lenguaje. Es una extensión más de mi personalidad.

CH: ¿Estás viendo Supervivientes? ¿Tu favorito?

S.B: El hecho de que esté Isabel Pantoja me da la sensación de que es un holograma. Yo a los productores les digo siempre que porque no hacen un spin off, por qué no cogéis una cámara y directamente se la ponéis a Isabel. Porque con todo lo que hemos oído de ella de pequeños, no la conocemos, nadie sabe cómo es.

CH: Está siendo un descubrimiento.

S.B: Sí. Yo tuve la teoría y se lo dije a su hija una vez por los pasillos: yo creo que lo que tu madre pretende es demostrar que ella es la verdadera superviviente. Y yo no pensaba que ella se fuese a mojar tanto como lo está haciendo.

CH: Cuando salió la noticia, ¿cómo lo viviste?

S.B: Yo ya tenía información privilegiada. Para mí fue un puntazo. Siempre pensaba que esas cosas que dices que quieres pero que no. Una maravilla. Un mérito.

CH: Se te echa mucho de menos en Supervivientes, se habla mucho del veto que te han hecho del programa.

S.B: Veto ninguno. Mi relación con Mediaset es maravillosa. Estamos muy bien y es un tema… Lo ha presentado mucha gente. Somos contratados de la cadena. Sin más. Todo lo que se ha publicado no hagáis caso.

CH: El carácter fuerte de Sandra.

S.B: Carácter fuerte tengo pero por carácter.

CH: ¿Verlo desde casa merece la pena?

S.B: No sé. Como lo tengo en casa no me da pena.

CH: Nagore sigue participando.

S.B: Claro. Los profesionales también tenemos que aprender a cogerle amor y desprenderte al mismo tiempo. Están grandes profesionales haciendo supervivientes y yo estoy encantada y pronto habrá nuevos proyectos.

CH: ¿No te gustaría ir?

S.B: No. Pasar hambre… ir no. Para nada. Yo creo que es uno de los realities más duros. Estamos en las primeras semanas, la fase de abandonos y es que luego es la fase mental. Al cabo de mes o mes y medio empiezan otros abandonos. Lo pasan verdaderamente mal. Un porcentaje muy alto de los que salen dicen que es una experiencia que volverían a vivir.

CH: En situaciones límite mostramos como somos.

S.B: Más que eso, nos conocemos. Nos ponemos a prueba. Nos pasa en cualquier noticia no esperada. Es como cuando sufres desamor, cuando lo sufre otro estás consolándolo pero cuando lo sufres tú te das cuenta de que no entendías lo que sentía la otra persona.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Tamara Gorro, desbordada por la presión mediática, rompe su silencio sobre su relación con Cayetano Rivera

Publicado

en

Tamara Gorro ha decidido hablar. Tras días de rumores, titulares y una creciente exposición mediática, la influencer y empresaria ha roto su silencio para aclarar cómo se encuentra ante las informaciones que la vinculan sentimentalmente con Cayetano Rivera.

La posible relación entre Tamara Gorro y el torero se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento, después de que salieran a la luz imágenes y testimonios que apuntan a una cercanía evidente entre ambos durante las últimas semanas.

Una relación discreta y sin etiquetas

Según ha trascendido, Tamara Gorro y Cayetano Rivera llevarían alrededor de tres meses conociéndose, apostando por la discreción y evitando definir su vínculo con etiquetas. Ambos habrían intentado mantener su vida personal alejada del foco mediático, algo que no siempre resulta sencillo tratándose de dos rostros muy conocidos.

La filtración de un viaje conjunto y su actitud cómplice antes de desplazarse fuera de España habría precipitado que la historia saliera a la luz pública, situándolos en el centro del interés mediático y social.

“Estoy sobrepasada”: el estado emocional de Tamara Gorro

Fuentes cercanas a Tamara Gorro aseguran que la creadora de contenido se siente sobrepasada por la magnitud de la atención mediática, especialmente después de un periodo personal marcado por cambios importantes y una clara apuesta por la estabilidad emocional.

La influencer, que en los últimos años ha hablado abiertamente sobre salud mental y bienestar emocional, estaría priorizando su tranquilidad y la de su entorno más cercano, evitando alimentar rumores o especulaciones innecesarias.

Cayetano Rivera, discreción absoluta

Por su parte, Cayetano Rivera mantiene su habitual perfil bajo en lo referente a su vida privada. El torero siempre ha optado por la discreción y, hasta el momento, no ha realizado declaraciones públicas sobre su situación sentimental.

Este silencio por parte de ambos ha contribuido a aumentar la expectación, aunque también refleja la voluntad de vivir esta etapa lejos de la presión externa.

Una historia que genera interés… y prudencia

La posible relación entre Tamara Gorro y Cayetano Rivera llega en un momento en el que ambos atraviesan nuevas etapas personales, lo que ha despertado el interés de seguidores y medios. Sin embargo, todo apunta a que prefieren avanzar con cautela, sin prisas y sin exposiciones innecesarias.

Por ahora, Tamara Gorro ha dejado claro que su prioridad es proteger su bienestar emocional, dejando en segundo plano cualquier etiqueta sentimental y marcando límites claros ante la presión mediática.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo