Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Todos los detalles de la ruptura de Sebastián Yatra y Aitana

Publicado

en

Sebastian Yatra y Aitana ruptura

Sebastián Yatra y Aitana confirman su ruptura. El cantante ha confesado lo que ni sus fans, ni los de Aitana querían oír: su relación de pareja ha terminado, a pesar del profundo cariño que se guardan. «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», ha afirmado a los micrófonos del canal mexicano Telediario.

La historia de amor de Aitana y Sebastián Yatra:

En estos momentos, el intérprete Tacones Rojos se encuentra en México, donde Aitana, como él, tiene un público fiel. Hace tan solo unos días el Auditorio Nacional de Méxicose rindió a los pies de la cantante catalana, un éxito que Sebastián vive con mucho orgullo. «Me encanta que haya vivido eso tan especial en el auditorio. Yo la adoro», ha explicado con una sonrisa. Precisamente, unas fotos que evidenciaban que los dos se encontraban juntos en México parecían zanjar las especulaciones sobre su ruptura, pero las palabras de Yatra dejan claro que en estos últimos días solo les unía la amistad.

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre los cantantes empezaron después de que Aitana no asistiera a la boda del hermano de Sebastián Yatra en Colombia hace tan solo dos semanas

El cantante viajó solo a Medellín, su ciudad natal, mientras ella se trasladó a Zarauz (Guipúzcoa) donde coincidió con su exnovio, Miguel Bernardeau, en el funeral de la abuela de un amigo en común, el surfista vasco Aritz Aranburu. Poco después, las especulaciones crecieron a raíz de que Aitana no acudiera a los Grammy Latinos el pasado 16 de noviembre, un día muy importante para Yatra, ya que además de estar nominado, era uno de los presentadores de la gala y actuó aquella noche.

La pareja del momento

Aunque ellos siempre han querido llevar su relación con discreción, no pudieron evitar convertirse en la pareja del momento cuando a partir del mes de enero sus movimientos ya venían a confirmar lo que era un secreto a voces. Dos de los cantantes con más éxito entre los jóvenes de ambos lados del Atlántico iniciaron una historia de amor que sus fans vivieron con absoluta intensidad. Sebastián y Aitana se conocían desde hacía años cuando decidieron darse una oportunidad -ya que los dos son coaches de La Voz– y aunque ellos nunca llegaron a confirmar que ya eran algo más que amigos, la complicidad, sus publicaciones en redes sociales y, finalmente, las imágenes de su beso más esperado.

Es paradójico que sea precisamente para contar que ya no están juntos, cuando Sebastián Yatra ha hablado sin rodeos de su relación y lo ha hecho, eso sí, con las mejores palabras. Como el mismo ha dicho, ha sido «una historia muy bonita». Por el momento, Aitana no se ha pronunciado, pero en su último concierto en Bogotá, admitió entre lágrimas que no está pasando por un buen momento.

La cantante hizo un parón en su concierto de este domingo para sincerarse con el público colombiano. «Hoy no estoy emocionalmente bien», dijo entre canción y canción. Una confesión que cobra sentido ahora que Sebastián Yatra ha confirmado su ruptura.

La ruptura de Sebastián Yatra y Aitana

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo