Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Todos los detalles de la ruptura de Sebastián Yatra y Aitana

Publicado

en

Sebastian Yatra y Aitana ruptura

Sebastián Yatra y Aitana confirman su ruptura. El cantante ha confesado lo que ni sus fans, ni los de Aitana querían oír: su relación de pareja ha terminado, a pesar del profundo cariño que se guardan. «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», ha afirmado a los micrófonos del canal mexicano Telediario.

La historia de amor de Aitana y Sebastián Yatra:

En estos momentos, el intérprete Tacones Rojos se encuentra en México, donde Aitana, como él, tiene un público fiel. Hace tan solo unos días el Auditorio Nacional de Méxicose rindió a los pies de la cantante catalana, un éxito que Sebastián vive con mucho orgullo. «Me encanta que haya vivido eso tan especial en el auditorio. Yo la adoro», ha explicado con una sonrisa. Precisamente, unas fotos que evidenciaban que los dos se encontraban juntos en México parecían zanjar las especulaciones sobre su ruptura, pero las palabras de Yatra dejan claro que en estos últimos días solo les unía la amistad.

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre los cantantes empezaron después de que Aitana no asistiera a la boda del hermano de Sebastián Yatra en Colombia hace tan solo dos semanas

El cantante viajó solo a Medellín, su ciudad natal, mientras ella se trasladó a Zarauz (Guipúzcoa) donde coincidió con su exnovio, Miguel Bernardeau, en el funeral de la abuela de un amigo en común, el surfista vasco Aritz Aranburu. Poco después, las especulaciones crecieron a raíz de que Aitana no acudiera a los Grammy Latinos el pasado 16 de noviembre, un día muy importante para Yatra, ya que además de estar nominado, era uno de los presentadores de la gala y actuó aquella noche.

La pareja del momento

Aunque ellos siempre han querido llevar su relación con discreción, no pudieron evitar convertirse en la pareja del momento cuando a partir del mes de enero sus movimientos ya venían a confirmar lo que era un secreto a voces. Dos de los cantantes con más éxito entre los jóvenes de ambos lados del Atlántico iniciaron una historia de amor que sus fans vivieron con absoluta intensidad. Sebastián y Aitana se conocían desde hacía años cuando decidieron darse una oportunidad -ya que los dos son coaches de La Voz– y aunque ellos nunca llegaron a confirmar que ya eran algo más que amigos, la complicidad, sus publicaciones en redes sociales y, finalmente, las imágenes de su beso más esperado.

Es paradójico que sea precisamente para contar que ya no están juntos, cuando Sebastián Yatra ha hablado sin rodeos de su relación y lo ha hecho, eso sí, con las mejores palabras. Como el mismo ha dicho, ha sido «una historia muy bonita». Por el momento, Aitana no se ha pronunciado, pero en su último concierto en Bogotá, admitió entre lágrimas que no está pasando por un buen momento.

La cantante hizo un parón en su concierto de este domingo para sincerarse con el público colombiano. «Hoy no estoy emocionalmente bien», dijo entre canción y canción. Una confesión que cobra sentido ahora que Sebastián Yatra ha confirmado su ruptura.

La ruptura de Sebastián Yatra y Aitana

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo