Síguenos

Rosarosae

¿Cómo será la boda de María Castro? La actriz nos cuenta todos los secretos

Publicado

en

María Castro se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El pasado martes acudió a la fiesta que organizó YoDona para dar la bienvenida a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y no dudó en hablar de los preparativos de su boda y es que, tras su pedida de matrimonio en El Hormiguero, la actriz ya está ultimando los detalles del que será el día más importante de su vida.

CHANCE: Llevas un look de lo más original.

María Castro: Me han dicho te rizamos el pelo y he dicho a lo loco. Ha quedado estupendo.

«AUNQUE FUE PÚBLICO PARA MÍ FUE IGUAL DE PRIVADO, YO SOLO LE VEÍA A ÉL, NO VEÍA A LA GENTE»
CH: ¿En manos de quién has dejado a la pequeña?

M.C: Con su papá que la está bañando y mi madre y mi padre como buenos abuelos, está mejor que acompañada. Me iré enseguida.

CH: Le pedirás que te manden vídeos, fotos.

M.C: Yo llego a dormirla para darle el beso de buenas noches.

CH: Qué bonita la pedida d emano.

M.C: Pues cómo me iba a esperar algo así, mis padres no estaban ese fin de semana y no teníamos canguro para dejarla, estaba con su padre y cuando le vi aparecer lo primero que pregunté fue ¿y la niña? Se la encasquetó a un vecino que tiene un niño un poquito mayor así que algún día le diremos que cuando su padre me pidió matrimonio compartió cuna por primera vez con un niño. Fue muy bonito, muy sorprendente y aunque fue público para mí fue igual de privado, yo solo le veía a él, no veía a la gente, no veía nada, estaba en estado de shock, para mí era él, sus palabras y poco más.

CH: ¿Te hubiera gustado algo más privado?

M.C: No me hubiera gustado nada porque nunca me lo hubiera imaginado, igual que con la boda puedes fantasear, no me hubiera imaginado nunca el día de la pedida. Lo que sí que le dije una vez es que quería las palabras mágicas y es que no se me ocurren mejor palabras de las que me dijo, no puedo pedir más. Aunque mi vida no es privada, yo he protegido a mi familia pero de alguna forma trabajamos de cara al público y la gente me demuestra mucho cariño por la calle y como sé que han disfrutado de ese momento pues tampoco me molesta.

«YO SOY DE VIGO PERO ME HE CRIADO EN BAYONA Y LA BODA SERÁ EN BAYONA»
CH: ¿Ya habéis empezado con los preparativos?

M.C: Estamos empezando, también gracias al programa, lo hizo con mucho mimo. De preparativos sí, pero vamos poco a poco, cuando te casas con una niña es diferente a hacerlo sin niña cuando todo es para ti. Ahora ya no es solo yo, ahora es ella, me queda poco tiempo pero estaremos a la altura el día que sea y nada, estará estupendo.

CH: ¿En tu tierra?

M.C: Claro, en Bayona, yo soy de Vigo pero me he criado en Bayona y será en Bayona.

CH: ¿Este año?

M.C: Sí.

CH: ¿Verano?

M.C: Después del verano.

CH: A ver si os va a llover.

M.C: Yo creo que no, espero que no llueva. Normalmente hace buen tiempo en esas fechas que hemos elegido así que espero que nos respete el tiempo y si no, pues nada, estamos en Galicia.

CH: ¿Quieres vestir de blanco, boda por la iglesia?

M.C: De blanco sí y por la iglesia me gustaría, a ver que se den todas las circunstancias para poder hacerlo y sino por el juzgado que también me vale, pero me hace ilusión.

«PREFERIRÍA QUE OTRO NIÑO VINIERA DESPUÉS DE LA BODA»
M.C: Pero porque de repente te piden papeles que no llegan, depende de la persona que te case con más o menos reticentes* pero espero que no haya problemas.

CH: ¿Y lo de tener otro bebé?

M.C: Preferiría que viniera después de la boda, pero quiero repetir, la maternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida y aunque estoy agotada, estoy felizmente agotada. Preferiría que lo disfrute Maya con nosotros, pero que si pasase, pues no sería una desgracia pero no lo estoy buscando. Yo creo que después, primero me caso y luego ya se verá.

CH: Luego habrá otro niño seguro.

M.C: Bueno la vida da muchas vueltas, hay que buscar el momento pero sí que me gustaría que tuviese lo que yo tengo, mi mejor regalo que son los hermanos y que tuviese alguien en la vida para poder compartirla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bertín Osborne “no está bien de dinero”: Gabriela Guillén lo acusa de no haber contribuido económicamente al hijo que comparten

Publicado

en

gabriela guillen

a tensión entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén vuelve a ocupar titulares. Pese a que ambos firmaron un comunicado en el que aseguraban tener una relación cordial y centrada en el bienestar del hijo que tienen en común, las declaraciones recientes de Guillén sugieren que el acuerdo inicial se ha deteriorado de forma notable.

En su última intervención televisiva, la empresaria afirmó que el presentador no habría aportado ninguna cantidad económica para la crianza de su hijo y que incluso estaría valorando emprender acciones legales ante la falta de implicación. Según su testimonio, Osborne no habría asumido hasta ahora ninguna responsabilidad, ni económica ni personal, respecto al menor.


Las palabras de Gabriela Guillén que reactivan la polémica

Durante su participación en el programa “¡De viernes!”, Guillén afirmó de manera contundente que Bertín no ha colaborado en la manutención del niño. Aseguró además que ella no tiene intención de reclamar nada, sino que, en su opinión, es él quien debería dar el paso y cumplir sus obligaciones.

Estas nuevas afirmaciones reabren una controversia que parecía encauzada, pero que con el paso de las semanas ha ido recuperando intensidad.


La reacción de Bertín Osborne: “no está bien de dinero”

Aunque el presentador no se ha pronunciado directamente, su entorno sí lo ha hecho. Pipi Estrada, colaborador televisivo, explicó que Bertín está molesto con las declaraciones de Guillén, a las que atribuiría un posible interés económico.

Según Estrada, Osborne reconoce que, en este momento, no está atravesando su mejor situación financiera, motivo por el que no estaría cumpliendo con los pagos correspondientes a la manutención del menor. No obstante, habría adelantado que está desarrollando un proyecto profesional importante que podría mejorar sus ingresos a corto plazo.

El colaborador también señaló que el presentador considera injusto que Guillén lo critique públicamente mientras ella misma estaría obteniendo remuneración por conceder entrevistas relacionadas con el conflicto.


Un conflicto que no deja de crecer

La disputa entre Osborne y Guillén no es nueva, pero ha vuelto al centro del debate mediático tras estas últimas declaraciones. Desde que la pareja confirmó la existencia de su hijo en común, las diferencias sobre cómo deben gestionar su relación y las responsabilidades derivadas de la paternidad han sido constantes.

La cuestión económica se ha convertido ahora en el eje del debate, especialmente después de que Guillén afirmara que no ha recibido ningún tipo de ayuda y que el presentador no se ha implicado en la vida del niño.

Por su parte, el entorno del cantante insiste en que la situación financiera del presentador atraviesa un momento complicado y que, aun así, estaría trabajando en nuevos proyectos que le permitirían regularizar su situación.


Perspectivas y posibles consecuencias legales

La posibilidad de una demanda por parte de Gabriela Guillén añade un nuevo capítulo a un conflicto que parece lejos de resolverse. Si finalmente emprendiera acciones legales, el asunto podría derivar en un proceso judicial para determinar obligaciones económicas, régimen de visitas y cualquier otra cuestión relacionada con la crianza del menor.

Mientras tanto, la tensión mediática continúa, y tanto Osborne como Guillén siguen situados en el centro de la actualidad social debido a esta disputa.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo