Síguenos

Rosarosae

Estas son las novedades de ‘Supervivientes’ que llega a Telecinco este jueves

Publicado

en

El reality show ‘Supervivientes’ no espera más y comienza este jueves 8 de abril en Telecinco. Los 16 concursantes ya están preparados para esta gran aventura. Vamos a desvelar todos los secretos de esta nueva edición.

Los concursantes ya están camino a Honduras, y Telecinco no ha podido aguantar ni una semana sin emitir un reality en su parrilla.

Esta nueva edición pretende ser diferente a las anteriores. El programa ha adelantado que será imprescindible la participación de la audiencia desde el primer programa.

La primera división en dos grupos de 8 la decidirá la audiencia, quien mediante sus votos a través de la página web de Telecinco, dividirá a los concursantes en un primer grupo que saltará desde el helicóptero para comenzar su trepidante aventura como supervivientes de pleno derecho; y un segundo grupo que convivirá en el Barco Encallado, y deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar y convertirse en robinsones.

Lara Álvarez será de nuevo la presentadora que acompañará a los concursantes desde Honduras. «Cada año es una aventura distinta», afirmo. Tras 8 años presentando el programa, asegura que la primera semana de emisión se revelará “un bombazo”.

En cuanto al casting se ha referido este cómo el «más maduro que en otras ocasiones, con perfiles de edades variopintas».

Los 16 robinsones de esta edición

Los concursantes, que se encuentran en Honduras, ya se han hecho la foto oficial, aquí puedes encontrarlos a todos.

Antonio Canales

Bailarín sevillano de 60 años.

Sylvia Pantoja

La primera representante en esta edición del llamado ‘Clan Pantoja’, a la que acompañan 2 miembros más.

La cantante, tras su vuelta a los medios con Cantaora. La herencia envenenada, se embarca en esta aventura.

Alexia Ribas

La periodista de Socialité que alcanzó la fama tras pasearse en bikini en casa del periodista Alfonso Merlos, quien mantenía una relación con Marta López. Se espera que sea uno de los grandes focos de atención.ç

Tom Brusse

El conocido exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 2’, fue uno de los más comentados tras ponerle los cuernos a su pareja Melyssa Pinto en la segunda edición, a pesar de que comenzó su trayectoria en Telecinco tras salir en Mujeres y Hombres y viceversa.

Olga Moreno</h3

La actual pareja de Antonio David Flores desde hace 20 años, se espera que sea el nombre más comentado de esta edición, tras el documental de Rocío Carrasco.

Carlos Alba

Fue concursante de Master chef en 2019, empresario de profesión se le recuerda por su personalidad exigente y perfeccionista, carne de reality para Telecinco.

Marta López

Otro de los grandes nombres de esta edición, por el ya mencionado caso ‘Merlos Place’. Concursante de Gran Hermano 2 y tertuliana de confianza de la casa Mediaset.

Lara Sajen


Actriz y Cantante nacida en Buenos aires, formó parte del grupo de baila de ‘Fangoria’ y su última aparición en televisión fue como concursante de ‘Maestros de la costura 2’ en TVE.

Melyssa Pinto

Conocida por su paso por la ‘isla de las tentaciones 2’, expareja de Tom Brusse y participante en‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde se conocieron.

Omar Sánchez


Uno mas del ‘Clan Pantoja’ conocido por ser la pareja de Anabel Pantoja, la más ferviente defensora de la tonadillera en televisión.

Lola

Concursante de la última ‘Isla de las tentaciones’ que dio mucho que hablar en el programa, vuelve a los realities a menos de 7 de meses de acabar el reencuentro.

Valeria Marini

Actriz y modelo, que ha participado en varios realities italianos

Agustín Bravo


Copresentadora de ‘Telecupón’ junto a Carmen Sevilla en la década de los 90.

Alejandro Albalá


Personaje con alta participación en Reality, conocido por ser el último miembro del ‘Clan Pantoja’ participante, tras casarse con Isa Pantoja en 2016, a pesar de su ruptura en 2019 y su noviazgo, también fallido con Sofia Suescun.

Palito Dominguín


Será la representante del llamado ‘Clan Bosé’. Hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé. Es más conocida por ser participante en Masterchef Celebrity.

Gianmarco Onestini


Modelo italiano ya conocido en Telecinco por su paso por Gran Hermano VIP 7.

Rosarosae

VÍDEO| La aplaudida respuesta de José Coronado a una periodista tras ser vacunado con AstraZeneca

Publicado

en

El actor José Coronado ha recibido la vacuna de AstraZeneca en la Comunidad de Madrid, más concretamente en el Estadio Wanda Metropolitano. Y justo el día en el que la polémica por los efectos secundarios está más presente que nunca, además de sumar la larga lista de cambios que se han producido sobre qué franjas de edad inocular.

Una situación que también ha llevado a que muchos ciudadanos digan ‘no’ a Sanidad cuando reciben la llamada para ser vacunados con la ya famosa vacuna de Oxford. Este no es el caso de Coronado, que después de ponerse la vacuna de AstraZeneca ha atendido a los medios de comunicación para contar cómo ha sido su experiencia. Uno de ellos ha sido RTVE y precisamente ese vídeo ha corrido rápidamente como la pólvora, ya que preguntado por este tema, el actor era tajante: «Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que tengo menos miedo porque es la AstraZeneca la que está demostrado menos efectos secundarios, cualquier otra produce más efectos secundarios. Y luego, todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué Queremos? Un efecto secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio. Está claro que debemos ponérnosla».

En este punto de la entrevista, la periodista de RTVE le ha preguntado sobre la decisión de muchos ciudadanos de anular su cit para ponerse la vacuna, unas cancelaciones que según ha explicado la propia periodista han sido de alrededor de la mitad en el Wanda Metropolitano. Ante esta información Coronado reaccionaba sorprendido: «¿En serio? Por supuesto que animo, pero sois vosotros – los medios de comunicación- los que tenéis que animar y que la gente deje de andar con rumores. Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo. Se está haciendo cómo se puede, hay improvisaciones, pero es lo lógico. Por supuesto que tenemos que vacunarnos todos».

Continuar leyendo