Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Los sorprendentes beneficios del té rojo que no conocías

Publicado

en

té rojo beneficios

El té rojo es una de las variedades más consumidas en todo el mundo debido a sus múltiples propiedades, entre las que se encuentra su poder para perder peso, según señalan los expertos de Punto de Té. Son muy numerosas las propiedades y beneficios del té rojo, claves para entender que se trate de una de las principales variedades del sector.

Té rojo y sus beneficios:

El té rojo es uno de los productos cada vez más presentes en los planes de adelgazamiento de las personas que se deciden a iniciar una dieta con ese fin.

Cómo ayuda el té rojo para adelgazar

Esta infusión está muy indicada para perder peso pero siempre y cuando sea un complemento en la rutina nutricional de la persona que se somete a este plan.

No es conveniente recurrir a este producto en sustitución de otras comidas, ni creer en las dietas milagro: el té rojo, aunque sea muy importante para este cometido, solo debe ser un recurso nutricional más, además de las ingestas más comunes.

Que en Estados Unidos conozcan a esta variedad como la “devora grasas” no es ninguna casualidad: diversos estudios han demostrado la existencia de compuestos químicos que impiden la creación de grasas, además de que la proporción de cafeína contribuye a la secreción de noradrenalina y epinefrina, muy importantes para quemar las grasas ya existentes.

Otra de las contribuciones del té rojo para perder peso es la importancia de las células grasas, que pueden ser liberadas, gracias a la mejora de los niveles de una enzima conocida como lipasa sensible a las hormonas (HSL, en inglés).

Otras grandes propiedades del té rojo

No solo es muy adecuado para la reducción de peso, sino que el té rojo cuenta con propiedades igual de importantes a otros niveles.

Algunos de los beneficios adicionales son los siguientes:

Reducción del colesterol malo LDL y aumento del bueno HDL.

Limpieza del organismo gracias a que los azúcares y los microorganismos de esta infusión atacan a las toxinas de la sangre.

Producto muy digestivo, al aumentar la flora bacteriana en estómago e intestinos.

Reducción del estrés.

Acaba con el mal humor.

Favorece la conciliación del sueño.

Mejora de la concentración.

Prevención de enfermedades al combatir los radicales libres.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

¿Cómo elegir y cuidar la ropa de tu bebé?

Publicado

en

¿Cómo elegir y cuidar la ropa de tu bebé?
(Sarah Chai / Pexels.com)

Vestir y desvestir a tu bebe va a ser una de las tareas más recurrentes durante los primeros años de su vida, especialmente, los primeros meses de vida.

Esa es una de las principales razones por las que saber elegir y cuidar la ropa debe estar entre tus máximas prioridades, pues te ofrecerán muchas ventajas y facilidades para cuidar a tu bebé.

En un principio puede parecer que todo tipo de prendas son favorables para nuestro bebé, pero esto es una idea muy equivocada. Si bien no podemos hacer nada con las prendas que son regaladas, si podemos tener una idea clara de lo que es mejor para nuestros bebés, para su ropa.

Tanto si buscas ropa de bebé para niña como cualquier prenda que puedas necesitar, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos que son claves para seleccionar las prendas para tu bebé.

Vamos a ofrecerte una serie de factores que te ayudarán a escoger la ropa de tu bebé, además de tips para su cuidado y alargar su vida.

Cosas a tener en cuenta al comprar ropa de bebé

Como ya hemos comentado anteriormente, comprar ropa para él bebe es una tarea muy importante y no se debe tomar a la ligera.

Siempre es buena decisión, tener una tienda especializada de referencia, como puede ser la tienda para ropas de bebé Vertbaudet, capaz de ofrecerte un amplio catálogo y asesorarte en lo que necesites.

Además de esto, es necesario tener muy en cuenta diversos aspectos para elegir la mejor ropa para tu bebé ¡Toma nota!

Funcionalidad

Este es uno de los aspectos de mayor valor a la hora de comprar ropa para tu bebé. Muchos padres no se dan cuenta de la funcionalidad en la prenda a escoger.

¿Qué quiere decir esto? Simplemente, responder a las necesidades de la etapa evolutiva en la que se encuentre el bebé.

El bebé crece rápido, donde la exploración, el movimiento y el juego son parte fundamental para su desarrollo. Por lo tanto, las prendas a comprar deben aportar la comodidad y la movilidad necesaria para poder realizar su actividad vital.

Así pues, prendas suaves, ligeras que no aprieten con gomas elásticas son una buena opción. Siempre han de ser un tipo de ropa que pueda cambiarse con facilidad, los primeros meses los cambios serán constantes.

Telas

Otro punto clave de la ropa de bebé reside en la tela en la que están diseñados. No hay duda de que para la piel del bebé, el algodón y el nylon son elementos fundamentales para aportar suavidad y comodidad. Estos son transpirables, lo que mejora la comodidad del bebé.

También es digno resaltar las nuevas prendas realizadas con recursos y materiales ecológicos, el bambú es uno de ellos con resultados formidables.

Ten en cuenta que la piel de los bebés posee una mayor sensibilidad y qué determinadas clases de materiales pueden incidir en problemas dérmicos

Seguridad

La seguridad en todo lo que les rodea a los bebés y niños pequeños es primordial. Procurar un entorno seguro es parte del deber de todo padre. En el contexto de las prendas para bebés se ha de tener, también, especial cuidado. No es nada recomendable aquellas prendas, vestidos, etc., que posean lazos, botones o adornos de débil anclaje. Pueden ser potenciales agentes para la asfixia del bebé.

En el caso de poseer estos adornos, estos deben de estar fuertemente fijados, siendo recomendable la ausencia de ellos.

Talla

Otra de las grandes dudas a la hora de adquirir ropa de bebé es la talla. Realmente las medidas estándar son una idea, pero no todos los bebés son iguales. El mejor consejo sobre tallas es adquirir, si se tienen dudas, una pieza ligeramente mayor. De este modo, nos aseguraremos de que pueda ser utilizada en poco tiempo, además de ser una pieza amplia para un mejor movimiento del bebé.

En cuanto al cuidado de la ropa del bebé, por lo general lavar a mano prendas como bodys o pequeñas piezas siempre es una buena idea, sobre todo en bebes de pocos meses.

Más adelante, simplemente con seguir las instrucciones de las etiquetas puede ser suficiente. Ante determinadas manchas utilizar productos específicos y siempre detergentes y suavizantes, suaves e hipoalergénicos, diseñados para las prendas de bebé.

En definitiva, el sentido común y la experiencia nos darán las claves para saber qué es lo mejor para nuestro bebé.

En la elección de la ropa y el cuidado de la misma, el tiempo es el mejor consejero para saber actuar de la mejor manera posible.

 

 

Continuar leyendo