Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas este fin de semana en València

Publicado

en

El paseo de la Alameda será, este domingo 5 de mayo, el punto de encuentro de deportistas, amantes de los hábitos saludables y voluntariado de Cruz Roja, entidad sin ánimo de lucro impulsora de la séptima edición de una carrera solidaria organizada, con la colaboración del Ayuntamiento, para recaudar fondos con los que desarrollar en la ciudad proyectos para ayudar a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Esta carrera, anunciada con el lema «Ahora + que nunca», empezará a las 9 horas en el mencionado paseo, que estará cerrado al trànsito rodado desde las 6 horas del mismo domingo, a pesar de que el estacionamiento estará prohibido, entre el puente de la Exposició y el del Reial, desde el sábado día 4 a las 22 horas.

Los cortes al tráfico del resto del circuito se harán 15 o 30 minutos antes del paso de la carrera. Esta se desarrollará por la avenida y el puente de Aragó, la plaza de Amèrica, y el paseo de la Ciutadela (en el sentido inverso del tránsito rodado) hasta el puente del Reial, la calle General Elio, y las avenidas de Blasco Ibáñez y de Aragó. En estas dos últimas vías, los y las participantes compartirán el espacio de la calzada con el tránsito rodado, En la avenida de Aragó, de Amadeo de Saboya hasta la Alameda, ocupando los dos carriles de la derecha de la circulación.

La carrera, que constará de cinco kilómetros, finalizará alrededor de las 10 horas. Será accesible para todos los públicos para todos los colectivos puedan participar, e incluye una marcha a pie, siendo esta una modalidad no competitiva. Paralelamente, en el paseo de la Alameda habrá una carpa de Cruz Roja Juventud con actividades infantiles.

Mapa completo del recorrido:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Alberto Rodríguez anuncia que deja Podemos y la política después de que Meritxell Batet le retirara su escaño

Publicado

en

alberto rodriguez podemos

Alberto Rodríguez ha anunciado que abandona Podemos y la política ha advertido que «esta batalla la ganaron por ahora» después de que fuera condenado por el Tribunal Supremo y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, le retirara su condición de diputado: «Si yo no me apellidara Rodríguez y no fuera de familia obrera, ¿me habrían quitado el escaño? ¿Qué hubiera pasado si tuviera un apellido compuesto?»

«Abandono la militancia partidista y abandono Podemos. Agradezco profundamente estos años que han sido muy intensos de muchísimo aprendizaje y de recibir muchísima leña», ha manfiestado Rodríguez, al tiempo que ha subrayado que entra en «otro momento personal» y que hay que saber «cerrar ciclos».

Continuar leyendo