Síguenos

Consumo

Tres electrodomésticos necesarios en una Cocina Moderna

Publicado

en

Tres electrodomésticos necesarios en una Cocina Moderna

La cocina ha evolucionado considerablemente en los últimos años. Ya no es un espacio únicamente dedicado a la preparación de alimentos, sino que se ha convertido en un lugar donde se pueden realizar numerosas tareas, desde la elaboración de platos creativos hasta la preparación de postres deliciosos.

 

Para lograrlo, la cocina moderna necesita contar con los mejores electrodomésticos. Por este motivo, los expertos de cocinafast, nos muestran tres electrodomésticos que no deben faltar en la cocina moderna: una freidora sin aceite, un robot de cocina y una licuadora.

 

Estos electrodomésticos harán que la cocina sea un espacio más funcional y práctico, aportando un gran valor añadido a los usuarios.

Freidora sin aceite

Esta útil herramienta de cocina es capaz de proporcionar una forma saludable de preparar alimentos fritos con una mínima cantidad de aceite.

 

Los alimentos se cocinan con una gran cantidad de aire caliente, lo que los hace más saludables y con menos calorías.

 

La freidora sin aceite también tiene la ventaja de ser mucho más fácil de limpiar que una freidora de aceite.

 

Además, son relativamente económicas y pueden ser una gran adición a cualquier cocina moderna.

Robot de Cocina

Un robot de cocina es un electrodoméstico versátil que puede realizar una gran variedad de tareas, desde triturar, cortar, amasar, mezclar, hasta cocer al vapor.

 

El robot de cocina también puede ser utilizado para preparar comidas más saludables y nutritivas, como sopas, purés y salsas.

 

Algunos modelos también incluyen funciones adicionales como una función de slow cooking para cocinar alimentos con mayor suavidad, y una función de programación automática.

 

Un robot de cocina también es una excelente opción para aquellos que desean ahorrar tiempo en la cocina, ya que le permite realizar todas las tareas de una sola vez.

Horno de microondas

El horno de microondas es uno de los electrodomésticos más básicos y versátiles que debe tener una cocina moderna, son ideales para calentar, descongelar y cocinar alimentos de manera rápida y sencilla.

 

Los hornos de microondas modernos también ofrecen características avanzadas como la cocción por convección, los programas automáticos y la cocción rápida.

 

El horno de microondas también es ideal para aquellos que tienen poco tiempo para cocinar. Además, son muy fáciles de limpiar y se pueden encontrar en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a cualquier tipo de cocina.

 

Si quieres tener variedad, ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina, estos tres electrodomésticos serán tus mejores aliados.

 

Puedes encontrar los mejores análisis de estos electrodomésticos de cocina en cocinafast.com.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Qué día es más fácil encontrar descuentos a mitad de precio en Mercadona

Publicado

en

día mitad precio mercadona
Imagen del interior de un supermercado de la empresa Mercadona. EFE/David Aguilar/Archivo

Mercadona ha labrado un extenso camino hasta ser uno de los buques insignia nacionales en materia de supermercados. No obstante, la inflación que ha asolado a España (por no decir que al mundo) en los últimos tiempos se ha materializado de forma nítida en su subida de precios.

Frente a esta adversidad, numerosos usuarios y medios se han hecho eco de uno de los trucos para comprar por precios más módicos, acordes a la realidad de la población española. Este consiste en dar con productos frescos, los cuales a veces contienen etiquetas amarillas en las que figura: «bajada de precio, fecha de consumo próxima».

Política de horarios

La rebaja de ese tipo de productos alude a la estrategia de la compañía alimentaria por reducir la cantidad de comida desperdiciada. Así se puede liberar del stock de productos perecederos, tales como carne, verduras o frutas.

Pero aún se puede ir a un nivel más allá si cabe. Y es que, además de las etiquetas que marcan qué productos se hallan en dicha situación, la carne y el pescado pueden comprarse más baratos en días concretos de la semana. Eso responde al día en que se le ha de dar salida a todos los productos perecederos de manera urgente, para que cumpla con las pertinentes medidas higiénicas y de salud alimentaria.

En la actualidad, la política horaria de Mercadona implica que los supermercados abren solo los días laborables. Por tanto, excepto en ocasiones excepcionales, cierran los domingos y festivos. Por tanto, el sábado es el día idóneo para hacer valer este truco, que es cuando más probable es conseguir rebajas de hasta un valioso 50% en la carne o el pescado, ya que no vuelven a abrir sus puertas hasta el lunes siguiente.

Continuar leyendo