Síguenos

Rosarosae

José Luis Gil (LQSA): Última hora sobre su estado de salud

Publicado

en

jose luis gil
José Luis Gil Imagen: Instagram

La última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil no trae buenas noticias. Desde que el pasado 4 de noviembre de 2021 el conocido actor de ‘La que se avecina’ sufriera un ictus y permaneciera ingresado durante semanas, no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión y familiares informan habitualmente sobre su evolución.

¿Cómo está José Luis Gil?

Las últimas informaciones  cuando su esposa, Carolina Montijano, acudió a los Premios Irene de Doblaje en su nombre, revelando que su estado de salud no es tan bueno como se creía se han encendido las alarmas.

Carolina Montijano subió al escenario para aceptar un premio significativo en nombre de su marido. En un discurso emocionado, agradeció a todos los compañeros de doblaje que habían mostrado su apoyo a Gil y prometió transmitirles todo ese amor a José Luis.

Muere a los 48 años Laura Gómez-Lacueva, actriz de La que se avecina

La recuperación lenta de José Luis Gil

Sin embargo, dadas las circunstancias actuales, su hija Irene ha asumido el papel de portavoz, ofreciendo actualizaciones regulares sobre el estado de salud de su padre. Aunque la recuperación de Gil está siendo lenta, su familia y amigos se mantienen optimistas y comprometidos en apoyarlo durante este proceso.

Irene Gil ha sido muy abierta sobre el porqué de la ausencia de su padre en la ceremonia de los premios, intentando poner fin a los rumores y especulaciones: «No está bien». Su madre, Carolina Montijano, también actriz de doblaje, se convirtió en el rostro de la familia en el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Recuerdo de los compañeros

Hace unos meses con motivo del Día Internacional del Actor, algunos rumores apuntaban que el estado de salud del intérprete podría haber empeorado. Sin embargo, la actriz y presentadora Ana Ruiz aprovechaba ese día del Actor, para crear una publicación intentando zanjar cualquier comentario y tranquilizar a sus seguidores sobre la evolución favorable que ve en Gil.

«Quería publicar esta foto con mi gran amigo, uno de los mejores actores de este país al que admiro y al que quiero». «Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución, que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo», comentaba Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Ruiz D (@anaruizactriz)

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Reina Letizia se viste de novia en El Cairo con un elegante diseño español de aire retro

Publicado

en

Durante la primera mañana de compromisos oficiales en El Cairo, la Reina Letizia ha optado por un conjunto de estilo muy maduro y sofisticado, apostando por un diseño blanco, “retro” y de origen español, que ha captado todas las miradas.


El vestido: estilo, diseño y firma

Letizia lució un vestido midi blanco de la firma española The 2nd Skin Co., diseñado por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo. El modelo —denominado Lady White— combina tejido de guipur con detalles florales sobre organza de seda natural. Tiene cuello caja, manga larga, cintura ceñida con cinturón y falda con vuelo que aporta aire retro.

Este look es especialmente relevante por:

  • La formalidad que requiere un viaje de Estado.

  • Su blancura, que remite a la pureza, elegancia y que funciona como contrapartida al look más oscuro que llevó la noche anterior.

  • La elección de un vestido con reminiscencias de novia, un guiño estético que trasciende lo protocolario.


Complementos y acabado del outfit

Para acompañar un vestido tan especial, la Reina eligió accesorios muy elegantes pero discretos, que no restan protagonismo:

  • Bolso de mano blanco concreto que ya ha acompañado otros momentos destacados.

  • Zapatos destalonados tipo kitten heel en color nude, una combinación neutra que alarga visualmente la pierna sin restar uniformidad al blanco del vestido.

  • Peinado suelto, con raya lateral y diadema, para mantener la elegancia sin rigidez.

  • Pendientes Luzia de Gold & Roses en oro rosa y diamantes, y un anillo sencillo que completa con buen gusto el conjunto.


Viaje de Estado y protocolo diplomático

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI se encuentran en El Cairo en un viaje de Estado trascendental. Los actos oficiales de esta mañana incluyen:

  • Ofrenda floral en el Monumento al Soldado Desconocido.

  • Bienvenida oficial por el Presidente de Egipto y la Primera Dama en el Palacio de Al-Ittihadiya.

  • Almuerzo oficial ofrecido por las autoridades egipcias.

El vestido blanco fue elegido para tales compromisos formales, ajustándose a la etiqueta diplomática, así como al clima de respeto y simbología que suele rodear este tipo de visitas internacionales.

Fotos: Casa Real

La firma The 2nd Skin Co., responsable del sofisticado vestido blanco estilo novia que lució la reina Letizia en El Cairo, es una marca española de alta costura fundada por los diseñadores Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo. Conocida por su enfoque artesanal, líneas elegantes y tejidos de alta calidad, esta casa de moda se ha consolidado como una de las favoritas entre celebridades y figuras públicas. Sus diseños, siempre atemporales y femeninos, apuestan por siluetas clásicas con toques contemporáneos, como el uso del guipur, el volumen estructurado o los acabados delicados. The 2nd Skin Co. se ha convertido en un referente del lujo made in Spain, llevando la moda española a las principales pasarelas y citas institucionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo