Síguenos

Deportes

El comentario de Kempes sobre la patada de Paulista que enciende al madridismo

Publicado

en

El comentario de Kempes sobre la patada de Paulista que enciende al madridismo
EFE/Miguel Ángel Polo

El Valencia está en caída libre. El salvador ‘Voro’ no ha podido salvar el primer encuentro ante un rival que ha llegado en el peor momento posible.

Tras aguantar la primera parte, pronto el Madrid hizo daño al equipo Che que se asoma al precipicio de segunda como recordó parte del Bernabeu con sus cánticos.

Muchos jugadores sufren con impotencia esta situación, pero la acción del jugador Gabriel Paulista no puede justificarse de ninguna manera. Un profesional no puede dejar a su equipo con uno menos (más los partidas que le impongan de suspensión)

La agresión es para que el jugador no vista más la elástica valencianista.

Kempes: «A Vinicius le gusta jugar con el contrario y va a haber alguno que no le va a perdonar»

Pero hoy las redes arden por el comentario de Mario Alberto Kempes sobre la jugada en cuestión.

«Estaba clarito eso y lo agarró bien, ¿eh? Viene en el aire, si lo agarra con la pierna apoyada lo rompe todo», empezó afirmando Kempes. Sin embargo, su comentario continuó y puso el foco en el brasileo del conjunto blanco: «Lo dije y alguno me va a dar la razón. A Vinicius le gusta jugar con el contrario y va a haber alguno que no le va a perdonar. Y eso que Paulista le pega abajo. Si le pega en la rodilla no sé que hubiera pasado».

El exjugador del Valencia, comentarista en ‘ESPN’, reaccionó al patadón de Paulista a Vinicius con una frase que tiene indignados a los aficionados madridistas.

El comentario se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales, con el enfado generalizado de los aficionados madridistas, que acusa a Mario Kempes de justificar la entrada de Paulista por la forma de jugar de Vinicius.

Esto es lo que dice el acta de la roja

«En el minuto 72 el jugador (5) Armando De Abreu, Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin opción de disputar el balón, con uso de fuerza excesiva».

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Carlo Ancelotti enfrenta casi 5 años de cárcel por presunto fraude fiscal de un millón de euros

Publicado

en

Carlo Ancelotti

La Fiscalía de Madrid ha solicitado una pena de cuatro años y nueve meses de prisión para el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, por presuntamente haber defraudado 1.062.079 euros a Hacienda durante los ejercicios fiscales de 2014 y 2015.

Acusación contra Carlo Ancelotti

Según la investigación, el técnico italiano habría eludido el pago de impuestos correspondientes a sus derechos de imagen, empleando un entramado societario para ocultar parte de sus ingresos. La Fiscalía argumenta que Ancelotti habría simulado la cesión de estos derechos a empresas extranjeras con el objetivo de reducir su carga tributaria en España.

Consecuencias legales para Ancelotti

En caso de ser declarado culpable, Ancelotti podría enfrentarse a una pena de cárcel y a una sanción económica que incluiría el reintegro del monto defraudado más los intereses y una multa adicional. Aunque el técnico aún no se ha pronunciado públicamente sobre el caso, su defensa argumenta que el entrenador ya regularizó su situación con Hacienda y que no hubo intención de fraude.

Antecedentes de casos similares en el fútbol español

El fútbol español ha estado en el punto de mira de Hacienda en los últimos años, con varias figuras destacadas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y José Mourinho enfrentando procesos judiciales por delitos fiscales. En la mayoría de estos casos, los acusados llegaron a acuerdos con la justicia para evitar penas de prisión.

Posibles escenarios para Ancelotti

Si el entrenador del Real Madrid opta por un pacto con la Fiscalía, podría reducir significativamente su condena y evitar la cárcel, dado que en España las penas inferiores a dos años pueden suspenderse si no existen antecedentes penales. Sin embargo, si el caso llega a juicio y es hallado culpable, la sentencia podría afectar su continuidad en el club blanco y su reputación profesional.

Este proceso judicial añade incertidumbre al futuro de Ancelotti, quien actualmente lidera al Real Madrid en su lucha por títulos nacionales e internacionales. La resolución del caso marcará un precedente en la relación entre el fútbol y la justicia fiscal en España.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo