Síguenos

Rosarosae

Verdeliss muestra a su hija en la incubadora

Publicado

en

MADRID, 2 Feb. (CHANCE) –

Tras dar a luz prematuramente el pasado 31 de enero, Verdeliss se encuentra disfrutando de su pequeña, aunque por el momento solo en el hospital.

La recién nacida nació con 31 semanas de gestación, después de que la youtuber rompiera aguas el pasado 20 de enero, justo cuando acababa de entrar en la semana 30, haciendo que su preocupacion incrementase debido a los riesgos que conllevaba que naciera tan pronto.

Aunque la séptima hija de Estefanía Unzu y Aritz consiguió aguantar una semana más habiendo roto aguas, por el momento se encuentra en la incubadora a la espera del alta medica, y la exconcursante de GH VIP ha querido mostrar una imagen dando fuerzas a su pequeña. A pesar de que pueda parecer una instantánea delicada para algunos, es el protocolo y como cuidan a los pequeños en todos los hospitales. Gracias a Dios y por suerte, cada vez están más avanzados por lo que son muchos bebés, los que en su misma situación, se recuperan paso a paso.

Verdeliss no puede por menos mostrar su gran fuerza, amor y optimismo: «Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé…»

Asímismo, este viernes era cuando Verdeliss anunciaba su nacimiento en el hospital Quirón Salud San José, así como que lo primero que sintió al nacer fue el calor de su madre aunque la pequeña los primeros días estará gran parte del día en la incubadora, aunque tendrá el calor de papá y mamá y un ratito para estar pegados a su pecho porque está demostrado una mayor evolución de un bebé. En esta misma publicación también anunciaba el nombre escogido por ella y su marido Aritz para la séptima hija de ambos, Miren.

Miren está de lo más observada por los sanitarios y médicos del hospital como le sucede a todo bebé prematuro que nace prematuramente. Al haber nacido con tanto tiempo de antelación se necesita que permanezca en la incubadora para que se maduren correctamente todos los órganos de la pequeña Miren. Una de las mejores ‘medicinas’ que pueden tomar los pequeños es leche materna y así describe este proceso Verdeliss:

«No os negaré que se hace duro… que con cada succión del extractor se me parte el alma. Pensar que debería ser mi bebé quien se nutriese de ese vínculo de teta y apego… Pero entonces, aparecen al fin esas primeras gotitas de calostro. ¡¡¡Gotitas de alimento, salud y protección!!! Oro líquido para ella, su primera vacuna, que de alguna forma nos sigue manteniendo siendo una… y sanando las emociones.

INFO: El calostro forma una barrera protectora en el intestino del bebé prematuro que impide la entrada de gérmenes, protegiéndolo frente a la enterocolitis necrotizante. Se ha demostrado también, que los bebés prematuros que siguen método canguro y lactancia materna presentan menor índice de infecciones nosocomiales. Propiedades inmunológicas, óptima biodisponibilidad y la presencia de enzimas, hormonas y factores de crecimiento… a tope con la lechita por nuestra Miren», escribía la súper mamá.

Habrá que estar atentos para ver la evolución de la pequeña Miren, pero lo que estamos seguros es que en cuanto tenga las fuerzas suficientes, será recibida en casa por sus 6 hermanos a los que la espera por conocer a su hermanita se les está haciendo larga y que seguro acogerán al nuevo miembro de la familia con mucha felicidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece Irene de Grecia, hermana de la Reina Sofía, a los 83 años

Publicado

en

Fallece Irene de Grecia, hermana de la Reina Sofía, a los 83 años

La princesa Irene de Grecia y Dinamarca, hermana menor de la reina emérita Sofía, ha fallecido a los 83 años en Madrid, según ha confirmado la Casa Real. El deceso se produjo en el Palacio de la Zarzuela, donde residía desde hace años, tras un prolongado deterioro de salud que la mantenía alejada de la vida pública.

👑 Una figura discreta de la realeza europea

Nacida en 1942, Irene de Grecia era hija de los reyes Pablo I y Federica de Grecia y formó parte de una de las familias reales más relevantes de Europa. A diferencia de otros miembros de la realeza, siempre llevó una vida marcada por la discreción, sin contraer matrimonio ni tener descendencia, y manteniendo un perfil bajo ante los medios de comunicación.

🤍 Vínculo estrecho con la Reina Sofía

La relación entre Irene de Grecia y la reina Sofía fue especialmente cercana a lo largo de toda su vida. Ambas compartieron residencia durante décadas y un fuerte vínculo personal. En los últimos meses, la reina emérita redujo su agenda institucional para acompañar a su hermana durante el agravamiento de su estado de salud.

🌍 Compromiso social y vida personal

Irene de Grecia dedicó gran parte de su vida a iniciativas humanitarias y solidarias, participando activamente en proyectos de cooperación internacional y causas sociales. Destacó también por sus inquietudes culturales y espirituales, así como por su carácter independiente y singular dentro del entorno de la Casa Real.

🕊️ Despedida y legado

El fallecimiento de Irene de Grecia supone una pérdida significativa para la familia real española y la realeza europea, especialmente para la reina Sofía, con quien compartió gran parte de su trayectoria vital. Su figura será recordada por su compromiso social, su discreción y su apoyo constante a la Corona.


 

Continuar leyendo