Síguenos

Rosarosae

Verdeliss muestra a su hija en la incubadora

Publicado

en

MADRID, 2 Feb. (CHANCE) –

Tras dar a luz prematuramente el pasado 31 de enero, Verdeliss se encuentra disfrutando de su pequeña, aunque por el momento solo en el hospital.

La recién nacida nació con 31 semanas de gestación, después de que la youtuber rompiera aguas el pasado 20 de enero, justo cuando acababa de entrar en la semana 30, haciendo que su preocupacion incrementase debido a los riesgos que conllevaba que naciera tan pronto.

Aunque la séptima hija de Estefanía Unzu y Aritz consiguió aguantar una semana más habiendo roto aguas, por el momento se encuentra en la incubadora a la espera del alta medica, y la exconcursante de GH VIP ha querido mostrar una imagen dando fuerzas a su pequeña. A pesar de que pueda parecer una instantánea delicada para algunos, es el protocolo y como cuidan a los pequeños en todos los hospitales. Gracias a Dios y por suerte, cada vez están más avanzados por lo que son muchos bebés, los que en su misma situación, se recuperan paso a paso.

Verdeliss no puede por menos mostrar su gran fuerza, amor y optimismo: «Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé…»

Asímismo, este viernes era cuando Verdeliss anunciaba su nacimiento en el hospital Quirón Salud San José, así como que lo primero que sintió al nacer fue el calor de su madre aunque la pequeña los primeros días estará gran parte del día en la incubadora, aunque tendrá el calor de papá y mamá y un ratito para estar pegados a su pecho porque está demostrado una mayor evolución de un bebé. En esta misma publicación también anunciaba el nombre escogido por ella y su marido Aritz para la séptima hija de ambos, Miren.

Miren está de lo más observada por los sanitarios y médicos del hospital como le sucede a todo bebé prematuro que nace prematuramente. Al haber nacido con tanto tiempo de antelación se necesita que permanezca en la incubadora para que se maduren correctamente todos los órganos de la pequeña Miren. Una de las mejores ‘medicinas’ que pueden tomar los pequeños es leche materna y así describe este proceso Verdeliss:

«No os negaré que se hace duro… que con cada succión del extractor se me parte el alma. Pensar que debería ser mi bebé quien se nutriese de ese vínculo de teta y apego… Pero entonces, aparecen al fin esas primeras gotitas de calostro. ¡¡¡Gotitas de alimento, salud y protección!!! Oro líquido para ella, su primera vacuna, que de alguna forma nos sigue manteniendo siendo una… y sanando las emociones.

INFO: El calostro forma una barrera protectora en el intestino del bebé prematuro que impide la entrada de gérmenes, protegiéndolo frente a la enterocolitis necrotizante. Se ha demostrado también, que los bebés prematuros que siguen método canguro y lactancia materna presentan menor índice de infecciones nosocomiales. Propiedades inmunológicas, óptima biodisponibilidad y la presencia de enzimas, hormonas y factores de crecimiento… a tope con la lechita por nuestra Miren», escribía la súper mamá.

Habrá que estar atentos para ver la evolución de la pequeña Miren, pero lo que estamos seguros es que en cuanto tenga las fuerzas suficientes, será recibida en casa por sus 6 hermanos a los que la espera por conocer a su hermanita se les está haciendo larga y que seguro acogerán al nuevo miembro de la familia con mucha felicidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Audiencia Nacional absuelve a Ana Duato y condena a Imanol Arias a dos años y dos meses de prisión por fraude fiscal

Publicado

en

Juicio Imanol Arias y Ana Duato
Juicio a Imanol Arias y Ana Duato por fraude a Hacienda- Foto: RTVE

Ana Duato, absuelta en el caso Nummaria: «No es justo sufrir durante años la presunción de culpabilidad»

Madrid, 7 de julio de 2025 (Europa Press) – La actriz Ana Duato ha expresado su satisfacción tras ser absuelta de todos los delitos fiscales que se le atribuían en el conocido como caso Nummaria, aunque ha lamentado los años de sufrimiento vividos bajo la «presunción de culpabilidad».

“Tras diez años, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, estoy satisfecha porque la justicia reconoce la verdad. Por otro, siento que no es justo que alguien tenga que sufrir durante tantos años la presunción de culpabilidad”, declaró Duato a Europa Press.

La Audiencia Nacional absuelve a Ana Duato por falta de pruebas

La Audiencia Nacional considera que no existen pruebas suficientes que demuestren que Duato era consciente de estar incumpliendo sus obligaciones fiscales. En la sentencia de 275 páginas, se subraya que no hubo intención de evadir impuestos por parte de la actriz, protagonista de la serie Cuéntame cómo pasó.

La resolución también absuelve a su marido, el productor Miguel Ángel Bernardeau, y a otros 18 acusados, entre ellos trabajadores del despacho Nummaria, al no acreditarse una actuación dolosa ni la existencia de una organización criminal.

Imanol Arias, condenado por delitos fiscales

En contraste, su compañero de reparto, el actor Imanol Arias, ha sido condenado a 2 años y 2 meses de prisión tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción. Arias admitió cinco delitos fiscales cometidos entre 2010 y 2013.

El principal acusado, Fernando Peña, contable y cerebro del entramado fiscal, ha sido condenado a 80 años de cárcel, aunque solo podrá cumplir un máximo de 12 años debido a la acumulación de penas.

El caso Nummaria: asesoría fiscal y sociedades en paraísos fiscales

El fallo judicial detalla cómo, entre 2010 y 2016, Fernando Peña utilizó el despacho Nummaria para diseñar estructuras que permitieran a sus clientes evitar la tributación en España. Para ello, recurrió a un complejo entramado de sociedades en Uruguay, Costa Rica, Luxemburgo, Canadá y Reino Unido.

Peña dirigía un equipo de abogados, contables y asesores fiscales a través de estas sociedades con el objetivo de prestar servicios que, según la sentencia, en algunos casos encubrían prácticas ilícitas.

Conclusión

La absolución de Ana Duato marca un punto de inflexión en el caso Nummaria, un proceso judicial que se ha prolongado durante más de una década y que ha implicado a figuras destacadas del mundo artístico y empresarial. La actriz ha subrayado la importancia de respetar el principio de presunción de inocencia y ha pedido una reflexión sobre los efectos devastadores que pueden tener las acusaciones públicas sin respaldo judicial.

 


¿Qué es el caso Nummaria?

El caso Nummaria investigó durante más de una década una supuesta red de evasión fiscal montada desde el despacho de Fernando Peña, que ofrecía a sus clientes estructuras societarias en el extranjero para evadir impuestos de forma encubierta.

Entre los investigados figuraban personalidades del cine y la televisión, como Ana Duato, Imanol Arias o Miguel Ángel Bernardeau.


📰 Conclusión: condenas mínimas para los famosos, pena máxima para el asesor

  • Ana Duato: absuelta de todos los cargos.

  • Imanol Arias: condenado a 2 años y 2 meses por fraude fiscal tras acuerdo con la Fiscalía.

  • Fernando Peña: condenado a 80 años de prisión, con un cumplimiento máximo de 12.

  • Otros 19 acusados: absueltos por falta de pruebas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo