Síguenos

Rosarosae

Verdeliss muestra a su hija en la incubadora

Publicado

en

MADRID, 2 Feb. (CHANCE) –

Tras dar a luz prematuramente el pasado 31 de enero, Verdeliss se encuentra disfrutando de su pequeña, aunque por el momento solo en el hospital.

La recién nacida nació con 31 semanas de gestación, después de que la youtuber rompiera aguas el pasado 20 de enero, justo cuando acababa de entrar en la semana 30, haciendo que su preocupacion incrementase debido a los riesgos que conllevaba que naciera tan pronto.

Aunque la séptima hija de Estefanía Unzu y Aritz consiguió aguantar una semana más habiendo roto aguas, por el momento se encuentra en la incubadora a la espera del alta medica, y la exconcursante de GH VIP ha querido mostrar una imagen dando fuerzas a su pequeña. A pesar de que pueda parecer una instantánea delicada para algunos, es el protocolo y como cuidan a los pequeños en todos los hospitales. Gracias a Dios y por suerte, cada vez están más avanzados por lo que son muchos bebés, los que en su misma situación, se recuperan paso a paso.

Verdeliss no puede por menos mostrar su gran fuerza, amor y optimismo: «Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé…»

Asímismo, este viernes era cuando Verdeliss anunciaba su nacimiento en el hospital Quirón Salud San José, así como que lo primero que sintió al nacer fue el calor de su madre aunque la pequeña los primeros días estará gran parte del día en la incubadora, aunque tendrá el calor de papá y mamá y un ratito para estar pegados a su pecho porque está demostrado una mayor evolución de un bebé. En esta misma publicación también anunciaba el nombre escogido por ella y su marido Aritz para la séptima hija de ambos, Miren.

Miren está de lo más observada por los sanitarios y médicos del hospital como le sucede a todo bebé prematuro que nace prematuramente. Al haber nacido con tanto tiempo de antelación se necesita que permanezca en la incubadora para que se maduren correctamente todos los órganos de la pequeña Miren. Una de las mejores ‘medicinas’ que pueden tomar los pequeños es leche materna y así describe este proceso Verdeliss:

«No os negaré que se hace duro… que con cada succión del extractor se me parte el alma. Pensar que debería ser mi bebé quien se nutriese de ese vínculo de teta y apego… Pero entonces, aparecen al fin esas primeras gotitas de calostro. ¡¡¡Gotitas de alimento, salud y protección!!! Oro líquido para ella, su primera vacuna, que de alguna forma nos sigue manteniendo siendo una… y sanando las emociones.

INFO: El calostro forma una barrera protectora en el intestino del bebé prematuro que impide la entrada de gérmenes, protegiéndolo frente a la enterocolitis necrotizante. Se ha demostrado también, que los bebés prematuros que siguen método canguro y lactancia materna presentan menor índice de infecciones nosocomiales. Propiedades inmunológicas, óptima biodisponibilidad y la presencia de enzimas, hormonas y factores de crecimiento… a tope con la lechita por nuestra Miren», escribía la súper mamá.

Habrá que estar atentos para ver la evolución de la pequeña Miren, pero lo que estamos seguros es que en cuanto tenga las fuerzas suficientes, será recibida en casa por sus 6 hermanos a los que la espera por conocer a su hermanita se les está haciendo larga y que seguro acogerán al nuevo miembro de la familia con mucha felicidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

Publicado

en

La historia de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha dado un nuevo y significativo paso con una pedida de mano marcada por la elegancia, la emoción y la tradición, celebrada el pasado 31 de enero en el restaurante TRÍA.


Un momento especial en un entorno cuidado

La pedida tuvo lugar en un ambiente selecto y discreto, donde cada detalle reflejaba el estilo y la sensibilidad de la pareja. La elección del Restaurante TRÍA proporcionó el marco perfecto para una celebración sobria y distinguida, en la que la emoción fue la auténtica protagonista.

Quienes estuvieron presentes destacan la belleza natural del momento, la complicidad entre ambos y una elegancia que no necesitó artificios para brillar.


Dolo Calvete Sala, tradición y compromiso fallero

Dolo Calvete Sala es una figura muy querida en el mundo fallero valenciano. Procedente de una familia profundamente vinculada a las Fallas, su apellido es sinónimo de historia y dedicación a la fiesta.

Su padre, Isidro Calvete, es reconocido por ser el encargado de elaborar las joias que lucen las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, un trabajo artesanal de enorme valor simbólico.

Dolo ha vivido las Fallas desde muy joven:

  • Formó parte de la Corte Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2007.

  • Fue Fallera Mayor de su comisión en 2024, año en el que destacó por una indumentaria impecable, elegante y fiel a la tradición


Una boda muy esperada en abril

La pareja ya ha fijado fecha para su enlace, que se celebrará el próximo 18 de abril, con ceremonia religiosa en San Agustín y posterior celebración en la Masía Campo Aníbal, un enclave que combina tradición, naturaleza y carácter valenciano.

Todo apunta a que será una boda cuidada al detalle, fiel al estilo de Dolo e Ignacio.


Elegancia, tradición y amor: una pedida que deja huella

La pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha destacado no solo por su estética, sino por lo que transmite: amor sereno, respeto por la tradición y una elegancia que nace de la autenticidad.

Un inicio de camino que une historia, familia y futuro, y que ya se ha ganado un lugar especial en la memoria social valenciana.

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

 

El imponente espolín ‘Espigas’ de Dolo Calvete para su exaltación como Fallera Mayor de Espartero

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo