Síguenos

Rosarosae

Todos los detalles del vestido de novia de Tamara Falcó

Publicado

en

vestido novia Tamara Falcó
Portada ¡Hola!

Finalmente, se ha revelado el tan esperado secreto de Tamara Falcó: los detalles de su vestido de novia. Sin duda, una de los enlaces más esperados y la, considerada, última gran portada. La revista ¡Hola! ha presentado una de las portadas más esperadas, que estará disponible a partir de este lunes.

El vestido de novia de Tamara Falcó: inspiración de Pertegaz y una tiara con una gran historia familiar

Hasta ahora, lo único que se conocía era que Wes Gordon, diseñador de Carolina Herrera, estaba a cargo del diseño y que el vestido sería de color blanco y con un estilo clásico. Se había mencionado que estaría inspirado en el vestido de novia de Grace Kelly, lo cual había generado cierta controversia con la firma de Sophie et Voilà. Sin embargo, la realidad dista mucho de esos rumores, ya que finalmente el vestido se inspira en la magnífica creación de Pertegaz para la, ahora, reina Letizia en el día de su enlace con el Rey Felipe VI en el 2004.

Tamara lució un vestido blanco con un escote de barco que mostraba elegantemente sus clavículas, una de las partes favoritas de su cuerpo para lucir. El estilo del vestido evocaba la moda medieval, con una silueta larga hasta el suelo, siguiendo la tradición de las bodas más clásicas. A pesar de las altas temperaturas, el vestido también contaba con mangas francesas, un tipo de manga con la que Tamara se siente  especialmente cómoda.

La gran tiara que llevó Amparo Corsini

El vestido era mayormente liso y carecía de encajes, a diferencia de los rumores que habían circulado en los últimos días. Sin embargo, presentaba una peculiaridad que lo convertirá en una fuente de inspiración para muchas novias: un bordado de tres centímetros de ancho en tonos ocres y cobrizos recorría los hombros y el escote, descendiendo en línea recta hasta los pies, en armonía con la puesta de sol que los acompañó durante gran parte de la ceremonia religiosa.

Tamara llevaba el cabello recogido en un sencillo moño a media altura, que estaba coronado, como estaba planeado, por la tiara de su cuñada, Amparo Corsini. Íñigo, su esposo, descubrió su melena al llegar al altar. Desde que salió de su habitación hasta ese momento, Tamara cubrió su rostro y cabeza con un velo de tul ligero y sencillo, el cual retiró hacia atrás durante el resto de la ceremonia.

La tiara utilizada era la misma con la que su cuñada, Amparo Corsini, se casó con el hermano mayor de Tamara, Manolo Falcó, quien ahora ostenta el título de marqués de Castel-Moncayo y grande de España. Manolo también fue el padrino en el enlace matrimonial.

Más de cincuenta páginas de detalles

¡Hola! desvela los secretos del enlace, al que no faltaron faltar Isabel Preysler, madre de la novia, ni sus hermanos Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr., Xandra, Duarte, Aldara y Manuel Falcó, acompañado de su esposa Amparo Corsini. También estuvieron presentes Ana Boyer junto a su esposo Fernando Verdasco, así como buenos amigos de la pareja, como Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal y los compañeros de Tamara en el programa de televisión El Hormiguero.

La revista revela todos los secretos de la boda más esperada del año con un especial de cincuenta páginas. En ellas se muestran  la primera foto de los recién casados, los dos vestidos de la novia, los gestos de complicidad entre la pareja, los detalles más significativos de la celebración y las entrañables imágenes familiares que quedarán para el recuerdo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Begoña Gómez por su vestido en el Alcázar de Sevilla

Publicado

en

vestido Begoña Gómez Sevilla
CASA REAL

El fallo de Begoña Gómez con su vestido en el Real Alcázar de Sevilla: rompe el protocolo frente a la Reina Letizia

La cena oficial de los Reyes en Sevilla y el error de etiqueta de Begoña Gómez

En los actos institucionales, la indumentaria no es un detalle menor, y si hay una figura que marca la pauta en protocolo, esa es la Reina Letizia. Durante la cena oficial celebrada en el Real Alcázar de Sevilla, con motivo de la cumbre de la ONU, la Reina dejó claro que el código era de etiqueta cóctel: vestido por debajo de la rodilla o pantalón. Ella misma lo cumplió con elegancia, luciendo un Carolina Herrera con bordados dorados, escote en V y falda midi evasé.

Sin embargo, Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, rompió con el protocolo al elegir un vestido largo de gala, un gesto que ha sido interpretado como una falta de etiqueta. Su elección fue un diseño romántico de la colección Wet Ballet 2025 de Teresa Helbig, una de sus diseñadoras de cabecera.

Begoña Gómez saluda a la Reina Letizia, en el Alcázar de Sevilla

Un vestido de gala en una cena de cóctel

El vestido de Begoña Gómez, aunque estéticamente impecable, no respetó el código de vestimenta del evento. El diseño, largo hasta los pies, con mangas largas y elaborado en encaje translúcido con motivos geométricos y florales, resultaba más propio de una gala nocturna que de una cena de cóctel. Además, no pasó desapercibido el hecho de lucir manga larga en pleno verano sevillano, con temperaturas que superan ampliamente los 30 grados.

Según el protocolo no escrito de estos actos oficiales, ningún invitado debería vestir de largo si la Reina no lo hace, y en esta ocasión, la Reina Letizia optó claramente por un estilismo cóctel, adecuado al contexto y la estación del año.

Una elección cuestionada en un momento delicado

Aunque el vestido de Begoña Gómez ha sido elogiado por su diseño, su elección ha sido ampliamente criticada por saltarse las normas del protocolo, especialmente en un momento delicado para ella, ya que está imputada por cuatro delitos: tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo profesional.

Manuela Villena acierta con un look andaluz de autor

Quien sí ha brillado con su elección ha sido Manuela Villena, esposa de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Apostó por un vestido midi azul marino de la colaboración entre Roberto Diz y The IQ Collection, una pieza con volumen en las caderas, botones dorados y discretas transparencias laterales. Completó su look con un bolso joya en raso negro con lazada dorada y pendientes de la firma española Kihara Joyas.

Manuela Villena acaparó las miradas con su look, un diseño de Roberto Diz x The IQ Collection.

El vestido, disponible en la web de IQ Collection, ha sido rebajado de 395 euros a 316 euros y, tras su aparición pública, ha despertado gran interés entre las seguidoras de la moda andaluza.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo