Síguenos

Fallas

VIDEO| Carmen Martín en las Fuerzas Armadas: “Por un mundo con más besos y menos bombas»

Publicado

en

Carmen Martín en las Fuerzas Armadas
Foto: ARMANDO ROMERO-JCF

Este jueves se celebró en el Cuartel de San Juan de la Ribera de Valencia el homenaje de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil al pueblo valenciano. A dicho acto acudieron las Falleras Mayores de València, Carmen Martín y Nerea López, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor. Tras el acto militar, se disparó un castillo de fuegos artificiales, preludio de la cremà de las fallas.

En esta ocasión la Fallera Mayor dirigió por primera vez unas palabras en el acto de Homenaje a las Fuerzas Armadas. Carmen Martín volvió a aludir a un mundo sin guerras: “Por un mundo con más besos y menos bombas. Por un mundo basado en el respeto y la humanidad. Para seguir estrechando lazos de unión entre las Fallas y las Fuerzas Armadas.

Para este día la Fallera Mayor estrenó un espolín de nombre ‘Carmen’.

 

Las palabras de Carmen Martín a las Fuerzas Armadas:

FotoS: ARMANDO ROMERO-JCF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Sueca Literato-Azorín gana el Ninot Indultat de las Fallas 2026

Publicado

en

VALÈNCIA 15 Mar. (OP/EUROPA PRESS) –

La comisión Sueca- Litorato Azorín ha conseguido el Ninot Indultat de las Fallas de 2026 y, de esta forma, se salvará de las llamas de la ‘Cremà’ al pasar a formar parte de la colección del Museu Faller de València.

El ninot del artista Pedro Santaeulalia y que forma parte de ‘Onírica’, la falla de esta comisión del sector Russafa B. ha sido la indultada por los visitantes de la Exposició del Ninot 2026, según se ha dado a conocer en la lectura del veredicto en la tarde de este domingo.

Antes de la recogida de los ninots por parte de las comisiones falleras, el presidente de la Junta Central Fallera, Santiago Ballester, en un acto que ha sido presidido por la fallera mayor de València, Carmen Prades y su corte de honor, ha hecho público el ninot más votado de la Exposició del Ninot 2026.

Fotofilmax (JCF)

ninot indultat 2026 fotos Toni Cortés

ninot indultat 2026 fotos Toni Cortés

 

Toda la información de Fallas Valencia 2026 en Official Press

Consulta en nuestra web toda la información de las Fallas 2026 como el programa completo de actos de las Fallas, las novedades, horarios, indumentaria, peinados, el tiempo que hará y los horarios de la Ofrenda de Fallas, el directo de mascletaes y castillos.

 

Continuar leyendo