Síguenos

Fallas

VIDEO| Carmen Martín en las Fuerzas Armadas: “Por un mundo con más besos y menos bombas»

Publicado

en

Carmen Martín en las Fuerzas Armadas
Foto: ARMANDO ROMERO-JCF

Este jueves se celebró en el Cuartel de San Juan de la Ribera de Valencia el homenaje de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil al pueblo valenciano. A dicho acto acudieron las Falleras Mayores de València, Carmen Martín y Nerea López, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor. Tras el acto militar, se disparó un castillo de fuegos artificiales, preludio de la cremà de las fallas.

En esta ocasión la Fallera Mayor dirigió por primera vez unas palabras en el acto de Homenaje a las Fuerzas Armadas. Carmen Martín volvió a aludir a un mundo sin guerras: “Por un mundo con más besos y menos bombas. Por un mundo basado en el respeto y la humanidad. Para seguir estrechando lazos de unión entre las Fallas y las Fuerzas Armadas.

Para este día la Fallera Mayor estrenó un espolín de nombre ‘Carmen’.

 

Las palabras de Carmen Martín a las Fuerzas Armadas:

FotoS: ARMANDO ROMERO-JCF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

VÍDEO| Las Fallas 2026 ya son historia

Publicado

en

cremà falla 2026 Fotos Toni Cortés
Foto: Toni Cortés

La cremà de ‘Chaplin’ ha puesto punto y final a las Fallas 2026. La cremà de los cerca de 770 monumentos escultóricos repartidos por toda València, además de las docenas de ellos que hay en localidades de toda su provincia, así como en municipios de Alicante y de Castellón, ha puesto fin esta noche a las Fallas de 2026.

EL FUEGO Y SUS FALLAS

El ritual del fuego no ha faltado a su cita este jueves y, tras haber quemado sin incidencias las fallas infantiles, desde las diez de la noche han empezado a arder las grandes tras los pertinentes castillos pirotécnicos y las lágrimas de las falleras mayores de cada comisión al ver desaparecer el trabajo de todo un año de sus artistas falleros.

Continuar leyendo