Síguenos

Comisiones

VÍDEO| Convento de Jerusalén presenta sus proyectos para las Fallas 2020

Publicado

en

València, 04 feb.- El Parador ‘So Nelo’ de la falla Convento de Jerusalén-Matemático Marzal acogió este martes el acto de presentación de sus proyectos para las Fallas 2020, en un acto conducido por el presidente de la comisión, Francisco Segura. Durante el acto también fueron presentadas ante los medios las diferentes acciones que está realizando la comisión así como los eventos con los que disfrutar durante las próximas fallas.

Los artistas Pere Baenas y José Gallego fueron los encargados de explicar los proyectos al detalle tras la emisión de un bonito vídeo en el que se ve como trabajan los artistas en estos proyectos tan ilusionantes y con los que la falla Convento Jerusalén aspira a alcanzar lo más alto en estas Fallas 2020.

Por su parte la fallera mayor infantil de la comisión, Rocío Songel, dedicó unas palabras recordando el día de la ‘Plantà Más Verde’ en el que plantó los arbolitos que prometió a la FMIV2020 Carla García y a su CH con sus nombres.

Ana Elorriaga, fallera mayor de Convento de Jerusalén, desveló los galardonados en la Novena Edición de las Distinciones al Mérito Fallero, recayendo el de Personalidades Falleras en la figura de José Manuel Acosta y el de Letras Falleras en Pepe Villaverde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Falla Convento de Jerusalén

Comisiones

La Falla Ecuador lanza la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

Publicado

en

Se acercan las Navidades, las fechas más señaladas del calendario, días llenos de ilusión y las fallas, solidarias siempre, proponen diferentes acciones para poder colaborar y ayudar a las personas que más lo necesitan. Son muchas las comisiones que estos días se vuelcan, a pesar de que la pandemia no ayuda a hacer las cosas de la forma más fácil.

Es el caso de la Falla Ecuador, que se ha dispuesto a ayudar a los más necesitados para que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades tan difíciles.

Por ello, han lanzado su Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes convirtiendo su casal como punto de recogida de juguetes nuevos y usados en buen estado.

La comisión ha informado que para llevar a cabo esta iniciativa abrirá las puertas de su casal todos los miércoles de 18.30 a 19.30h. La dirección es Avda. Ecuador nº 42.

Continuar leyendo