Síguenos

Valencia

Ximo Puig, agraciado con la pedrea de la agrupación local del PSPV de Morella

Publicado

en

ximo puig

Castelló/València, 22 dic (EFE).- El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha sido agraciado con 240 euros en el sorteo de la Lotería de Navidad celebrado este miércoles al tener dos décimos premiados de los vendidos por la agrupación local del PSPV de Morella (Castellón), su ciudad natal y de la que fue alcalde durante 17 años.

Esta agrupación socialista ha vendido unos 4.000 euros en décimos del 76.278, agraciado tanto con la pedrea como con la devolución del Gordo de la Lotería de Navidad, por lo que ha repartido unos 24.000 euros entre militantes, amigos y vecinos, entre ellos Ximo Puig.

Según ha manifestado Puig a los medios de comunicación tras el pleno de Les Corts Valencianes donde se han aprobado los Presupuestos de la Generalitat para 2022, sus dos décimos premiados los invertirá en «unas cervezas y unos vinitos».

Puig compró dos décimos del 76.278, por cada uno de los cuales recibirá 120 euros, al haber sido premiado en la pedrea (100 euros por décimo) y tener la misma terminación que el Gordo (20 euros por décimo).

El president de la Generalitat ha dicho con ironía que con su premio «desgraciadamente» no se hará «rico», pero ha mostrado su alegría por haber conseguido un pellizco de un número que siempre compra y que le servirá al menos para tomar «unas cervezas y unos vinitos».

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón y diputado autonómico, Ernest Blanch, ha explicado a EFE que la agrupación local del municipio, del que fue durante años concejal, ha repartido unos 4.000 euros de este número y que su padre, Ernesto Blanch, también de Morella y un «histórico» del partido, se ha encargado de repartirlo bien entre todo su entorno.

Blanch ha asegurado que se trata de una alegría que llega muy bien «y de cara a la Nochebuena» para celebrarlo, y ha bromeado sobre la posibilidad de que su suerte con la lotería pueda eclipsar su suerte en la reelección como secretario provincial del partido en el congreso que tendrá lugar en febrero de 2022.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Así es la casa más exclusiva de Rocafort por 2,8 millones: diseño de autor, piscina de mármol y máximo lujo

Publicado

en

Casa lujo Rocafort

Una joya arquitectónica en Rocafort: la casa más cara del área sale a la venta por 2,8 millones de euros

Ubicada en la prestigiosa urbanización Santa Bárbara de Rocafort —uno de los municipios más exclusivos y con mayor renta de la provincia de Valencia—, ha salido al mercado una vivienda de lujo firmada por el reconocido arquitecto Antonio Altarriba. La propiedad, comercializada en exclusiva por Person Inmobiliaria, tiene un precio de 2.800.000 euros y ofrece diseño, privacidad y acabados de alta gama.

Una vivienda de lujo en Valencia con diseño de autor

Esta espectacular casa de 584 m² construidos se distribuye en varias edificaciones independientes dentro de una amplia parcela de 1.780 metros cuadrados. El eje central del espacio lo marca una impresionante piscina de mármol de 21 metros con agua salada, que articula visualmente la vivienda principal, un gimnasio acristalado independiente y un cenador exterior.

Interior elegante, sostenible y funcional

La vivienda principal, de 490 m², cuenta con un diseño modular, mobiliario de la firma Rimadesio y suelos radiantes de madera de roble natural. En la planta baja destacan el amplio salón-comedor, dos habitaciones, una zona de lavandería y una suite principal con vestidor acristalado y baño doble en mármol negro veteado.

La cocina, de Bulthaup, combina elegancia y funcionalidad, equipada con electrodomésticos de última generación y una isla central en tonos oscuros.

En la planta superior, el diseño continúa con un despacho y una habitación con baño en suite y salida directa a una terraza. El semisótano incluye una sala multiusos con luz natural y espacio para aparcar tres vehículos con acceso independiente.

Ubicación privilegiada en Rocafort

Santa Bárbara es una de las urbanizaciones más exclusivas de Valencia. La propiedad se beneficia de seguridad privada 24 horas y se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de València, con acceso inmediato a la AP-7 y la CV-31. Además, está a cinco minutos de prestigiosos colegios internacionales, servicios médicos, tiendas y centros deportivos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo