Síguenos

Fallas

‘Yo me visto sí o sí’, así es el nuevo vídeo viral de Santos Textil

Publicado

en

Santos Textil

«Llueve, truene o haga 40 grados, después de casi dos años, solo las circunstancias sanitarias podrían llegar a impedir que una fallera se vista el próximo mes de septiembre.» #YoMeVistoSioSi. Ese es el mensaje que Santos Textil ha querido transmitir a todos los valencianos con su nuevo vídeo que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Sin duda, todo un canto de ánimo para todos los valencianos y valencianas que ven cada vez más cerca el momento en el que podrán volver a vestirse aunque sea en verano, con 40 grados a la sombra o bajo la lluvia de la gota fría.

 

 

Pero esta no es la primera vez que Santos Textil nos sorprende con una campaña tan original y con tanta calidad. Aquí te dejamos otros vídeos que también arrasaron en las redes.

#LaLlamaSigueEncendida 

 

#BenditosVestidores 

#BenditaPlorera 

 

Fallas

Por fin llega la foto de las candidatas a Falleras Mayores de València que impidió la lluvia

Publicado

en

Estaba prevista para el 16 de septiembre, pero la lluvia lo impidió. La foto oficial de las 146 candidatas a Fallera Mayor de València 2022 ha tenido que retrasarse a este domingo y se ha realizado finalmente por la mañana en las instalaciones de MercaFlor de Mercavalencia, en el caso de las mayores, y en el parque de Benicalap por la tarde para las aspirantes a Fallera Mayor Infantil.

Foto: Artur Part

Las candidatas han acudido, como ya lo hicieron el jueves pasado, vestidas con el traje de valenciana, una novedad este año porque la imposibilidad de celebrar La Batalla de les Flors hizo que la foto que tradicionalmente se hacía alli se trasladara a este acto, al que hasta ahora acudían vestidas de particular.

Foto: Artur Part

Foto: Artur Part

 

Continuar leyendo