DeportesPORTADA OFFICIALPRESS

Alemany y Murthy viajan a Singapur para reunirse con Peter Lim

Tras varios días de reuniones y negociaciones, la crisis del Valencia CF todavía sigue sin resolver. Las discrepancias entre el director general, Mateu Alemany, y la directiva de Singapur, encabezada por el principal accionista del club Peter Lim, ha desatado la locura en la capital del Túria.

«Mateu Alemany y yo vamos a viajar mañana, jueves, a Singapur y espero que el resultado sea el bien del Valencia CF. Estoy muy decepcionado por esta situación, solo algo más de dos semanas antes de empezar la Lea, en una temporada con cuatro competiciones en juego, pero el fútbol es siempre complicado y hay situaciones que, desafortunadamente, ocurren», ha comentado Murthy en Twitter.

Alemany y Anil Murthy, presidente del club, se han reunido hasta en tres ocasiones en menos de 48 horas para tratar de resolver la situación. Puesto que todos los encuentros terminaron sin solución, Alemany se ve en la obligación de desplazarse a Singapur este jueves.

El director general del Valencia CF cuenta con todo el apoyo de la plantilla y cuerpo técnico; hasta el punto en el que Marcelino García Toral, entrenador del primer equipo, ha confesado que abandonaría el Valencia CF si Alemany es destituido.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: