Fallas

Así es el primer vestido ‘a l’antiga’ de Carla García, Fallera Mayor Infantil de València

Las Falleras Mayores de València 2020, Consuelo LLobell y Carla García, afrontan las primeras semanas de reinado. A los nervios e ilusión lógicas, se le suma los preparativos de toda la indumentaria que portarán a lo largo de su año como máximas representantes de la fiesta. Hace apenas unos días, ambas falleras elegían el color de sus espolines oficiales que estrenarán en sus respectivas exaltaciones a finales del mes de enero.

Poco a poco tanto Carla como Consuelo van a ir dando a conocer los trajes que compondrán su ‘armario fallero’ de este 2020 tan especial. Este domingo, con motivo del tradicional homenaje que la Agrupació del Marítim realiza a la Real Senyera, apostaron por estrenar indumentaria.

En el caso de Carla, la pequeña lucía un traje del siglo XIX realizado a ‘l’antiga’ por una de sus indumentaristas de referencia como es Bordados Julia, quienes también le realizaron alguno de los trajes que portó como Fallera Mayor Infantil de su comisión de Ramiro de Maeztu-Los Leones.

La máxima representante infantil portaba una falda con el dibujo ‘Borne’ en fondo aceite que combinaba con un cuerpo de manga larga. Un semiliso imperial de seda en color pétalo. Ambos tejidos confeccionados por Compañía Valenciana de la Seda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

EL conjunto se complementaba con pañuelo y delantal en musselina bordada en cadeneta oro de la firma Artidisseny.
También estrenaba un aderezo especial regalo de los presidentes y falleras mayores infantiles que compartieron reinado con Carla en el sector de Camins al Grau. Se trat del modelo barquillo con piedra esmeralda realizada por el orfebre José Bonora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: