Fallas

Los detalles del primer traje que estrena Consuelo Llobell como Fallera Mayor de València 2020

La agenda de actos de las nuevas Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García se intensifican desde su nombramiento hace apenas dos semanas. Este fin de semana les esperaban homenajes, entrega de premios, e incluso, la salida del Medio Maratón València.

El Homenaje a la Real Senyera, que cada año realiza la Agrupación de Fallas del Marítimo, contaba también con la participación de las máximas representantes de la fiesta para 2020, junto a sus Cortes de Honor. Una jornada que se iniciaba con una procesión cívica desde el Mercat del Cabanyal, pasando por diversas calles del Marítimo hasta llegar a las Atarazanas donde se desarrolló el acto central que glosó el historiador Rafael Solaz.

Para un acto tan distinguido, Consuello Llobell estrenaba su primer traje de valenciana desde que fuera proclamada como Fallera Mayor de València.

Imagen: OP

La joven lucía un brocatel del modelo ‘Lazos’ tejido en rojo valentino son seda beige por Compañía Valenciana de la Seda y confeccionado al estilo del siglo XVIII con cuerpo de manga larga por ‘Marián Indumentaria’. Completaba su indumentaria con pañuelo y delantal elaborado en muselina y cadeneta, de Mª Teresa Albuixec, aderezo de Roda y Peinetas de ‘Flor d’Aigua’.

Imagen: Detalle del dibujo del brocatel ‘Lazos’ que luce Consuelo Llobell de Compañía Valenciana de la Seda

Como es habitual, Consuelo confiaba de nuevo su estilismo en Carlos Escribano, quien la peina habitualmente, y en Vicent Borrego para el maquillaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: