DeportesFútbol Press

Así es la Fan Zone del Valencia en Sevilla

Acogerá el sábado a los valencianistas que viajan a la final de Copa

Los seguidores del Valencia CF ya tienen su espacio reservado en Sevilla para pasar las horas previas a la final de la Copa del Rey que su equipo juega el sábado contra el FC Barcelona. El club de Mestalla ha difundido el mapa donde se detalla la ubicación de este punto de encuentro para la afición valencianista, que contará con puestos de comida, barras, Tienda Oficial y una gran carpa donde relajarse y comer y beber.

La Fan Zone del Valencia CF está situada en la Avenida de las Razas, 41, a unos 900 metros del Benito Villamarín, y abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 18:30 horas del sábado, con control de acceso y aforo limitado.

CUENTA ESPECIAL DE TWITTER DE LA POLICÍA
La Policía Nacional también ha habilitado una cuenta especial en Twitter, @policia_VCF, para atender cualquier incidencia e informar en tiempo real a los aficionados del Valencia CF desplazados a la capital hispalense.

PANTALLAS GIGANTES EN EL AYUNTAMIENTO Y EL RÍO
Los aficionados que no hayan podido desplazarse a Sevilla también tendrán el sábado dos grandes puntos de reunión en València. El club ha ubicado una Fan Zone en el río, a la altura del Puente de Las Flores, con pantallas gigantes y animación. El Ayuntamiento ha anunciado, por su parte la instalación de una pantalla gigante en la Plaza del Consistorio para quién quiera disfrutar de la final en compañía.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: