Fallas

Carla García estrena una seda con dibujo de nombre ‘Pastora’


València, 06 dic.- Fallera Mayor Infantil de València, Carla García Pérez, ha estrenado este viernes un traje de valenciana muy especial para asistir a la inauguración dels Balls al Carrer.

Entrefils Indumentaria han sigo los encargados de confeccionar este especial traje de valenciana para Carla. Fue el pasado fin de semana cuando la vimos por primera vez con esta seda de color morado. Se trata de una seda de Compañía Valenciana de la Seda con el dibujo ‘Pastora’, un dibujo antiguo en el que encontramos pájaros y guirnaldas, destacando el verde del rameado. El jubón que este viernes ha estrenado está confeccionado siguiendo los patrones tradicionales. Se trata de una casaca con envarado interno de esparto.

Las manteletas son exclusivas en tamaño y forma para este traje confeccionadas en muselina fina y bordadas en oro por la firma Art i Disseny.

El aderezo en oro mate y swarovski verde también ha sido adaptado en tamaño y forma para la pequeña Carla y es de la firma Valentia Aderezos, la segunda firma de orfebrería de Art Antic Joyería. Para este jubón tan especial Carla luce también un elegante guardapelo con piedras de swarovski verde también de Art Antic. Las peinetas que luce en esta ocasión la Fallera Mayor Infantil de Valéncia son de Flor d’Aigua.

Mención especial tienen también los calcetines de algodón han sido tintados especialmente para Carla en rosa antiguo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera vez que vimos a Carla García con esta seda fue el pasado fin de semana donde combinó la falda con un corpiño de manga larga del mismo morado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: