Síguenos

Rosarosae

Cepeda y Ana Guerra abren su gira por España este sábado en València

Publicado

en

Ana Guerra y Cepeda

VALÈNCIA, 26 Sep.- Luis Cepeda y Ana Guerra ofrecen 16 conciertos por toda España con la gira imaginBank 2019, que arranca este sábado, 28 de septiembre, en el Palau de Les Arts de València y llegará hasta enero de 2020.

Durante su periplo, ambos unen fuerzas tras su paso por ‘Operación Triunfo’ y ofrecen una selección de los temas que han presentado en los últimos meses, en sus respectivas giras ‘Principios’ y ‘Tour Reflexión’, además de prometer «alguna sorpresa», avanza la organización en un comunicado.

Tras el concierto de València, el 4 de octubre actúan en Palma de Mallorca (Triu Teatre), el 11 de octubre en Santa Cruz de Tenerife (Palmetum), el 18 de octubre en Granada (Palacio de Congresos), el 19 de octubre en Murcia (Sala Gamma) y el 26 de octubre en la localidad pacense de Don Benito (Feval).

Ya en noviembre, Cepeda y Ana Guerra llegan el día 22 a Bilbao (Santana 27), el 26 a Madrid (Palacio de Vistalegre), el 28 a Barcelona (Sant Jordi Club) y el 30 a León (Auditorio Ciudad de León).

Las últimas fechas son en Sevilla, el 13 de diciembre en Cartuja Center; Malaga, el 14 en Málaga (M.A.C), el 19 en Santiago de Compostela (Sala Capitol), el 20 en Gijón (Sala Albéniz) y el 21 en Zaragoza (Sala Multiusos). Como colofón, la gira llega a su fin el 17 de enero en Pamplona (Sala Totem).

Los dos artistas aseguran estar «impacientes» por empezar el recorrido y poder compartir la experiencia juntos. «Esta gira me permitirá acercar mi música a un público más amplio, por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana», ha manifestado Cepeda.

En la misma línea, Ana Guerra ha afirmado que tiene «mucha ilusión» por «hacer estos conciertos junto a Luis, poder llegar a tantas ciudades» y reunirse con la gente que tiene ganas de verla en concierto.

Las entradas se pueden comprar en la aplicación móvil de imaginBank y en ‘www.giraimaginbank.com’. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento de 40% en todas las ciudades y fechas. imaginBank es «el primer banco ‘mobile only’ de España», con operativa exclusivamente a través de ‘apps’ para móviles y redes sociales.

Fuente: EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo