GENTERosarosae

¿Cómo consigue la Reina Letizia que un vestido de cuadros estilice?

MADRID, 19 Nov. (CHANCE) – Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia ha comenzado la semana retomando su agenda en nuestro país después del viaje de Estado a Perú, acudiendo durante esta mañana al acto inaugural del bicentenario del Museo Nacional del Prado y la inauguración que le rinde homenaje, Museo del Padreo 1918-2019.


Imagen: Casa Real

Para esta ocasión la Reina Letizia ha estrenado un look muy acorde con las tendencias de esta temporada y perfecto para el otoño. Se trata de un vestido estampado de cuadros y entallado, con escote caja y acabado desflecado, cinturón de hebilla cuadrada y con una amplia abertura realzada con volantes y que estiliza la figura de Su Majestad. Un diseño de Pedro del Hierro que la monarca ha combinado con abrigo de corte batín en camel, acorde a las bajas temperaturas.


Imagen: Casa Real

Para completar el outfit se ha decantado por unos salones de piel y ante rojo de Magrit, con el clutch a juego. Como únicas joyas ha rescatado sus pendientes Tous, compuestos por una cadena de conchas doradas. Además, la Reina ha vuelto a lucir el pelo suelto confiando en la raya al medio, después de que en sus últimas apariciones solía llevarlo recogido o con coleta.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: