Sociedad

CONSEJOS | Las 10 claves para cumplir con la operación bikini

Se acerca el verano y empiezan las preocupaciones por la operación bikini, las dietas y el deporte. Desde Barceló Hamilton Menorca y Barceló Illetas Albatros ofrecen diez consejos esenciales para conseguir un vientre plano y lucirlo este verano y el resto del año.

1. Evitar las bebidas carbonatadas: las bebidas con gas inflaman el vientre y la acumulación de aire en la zona abdominal.

2. Comer menos chicle: al masticar chicle, el cuerpo ingiere aire, lo que causa la hinchazón del estómago.

3. No usar pajitas: el cuerpo ingiere gran cantidad de aire junto con el líquido, por lo que, al igual que con el chicle, el cuerpo se hincha.

4. Evitar los edulcorantes: son algunas de las principales causantes de la mala digestión y la hinchazón del abdomen.

5. Ingerir más fruta y menos batidos: las frutas son ricas en fibra, pero también contienen azúcares. A la hora de tomar batidos de frutas, la fibra se destruye y lo que queda es la glucosa.

6. Ojo con las ensaladas: algunos ingredientes pueden hinchar el vientre, como son la coliflor o el brócoli.

7. Ingerir fibra: es muy importante para mantener el sistema digestivo activo.

8. Comer despacio: mastica bien la comida para evitar acumular aire en tu estómago. Además, el comer lento da sensación de saciedad, y así evitas comer de más.

9. Beber mucha agua: ello evita la retención de líquidos que se acumulan en el abdomen y asegura un funcionamiento adecuado del sistema digestivo.

10. Hacer ejercicio: evita que tu metabolismo se vuelva más lento saliendo a caminar o a montar en bici. Lo ideal es hacer una actividad que acelere el ritmo cardiaco y estimule la quema de grasas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: