Síguenos

Consumo

Así es el reto de Ariadne Artiles que triunfa en las redes para conseguir un vientre plano en 21 días

Publicado

en

València, 8 nov.-Ariadne Artiles es bien conocida por su carrera en el modelaje, por eso no es difícil imaginar que ella sería encargada de lanzar un reto fitness por Instagram. Artiles lleva años dedicándose al deporte y al bienestar realizando ejercicios que le hagan estar en forma y planificando su alimentación con una semana de antelación. ¿Cuál es ese nuevo reto que ha movilizado Instagram?

La modelo canaria, que tiene más de 400 mil seguidores en esta red social, ha iniciado un reto vital: practicar la plancha durante un minuto. Con el lema ‘1 minuto quita la panza’, Ariadne Artiles ha animado a sus seguidres para que compartan en sus redes cómo siguen a diario este ejercicio con el objetivo de eliminar la tripa en tan solo 21 días. Así, Artiles ha prometido que llevando a la práctica este ejercicio, se consigue unos «abdominales envidiables».

Sin embargo, conseguir hacer este ejercicio sin interrupciones es también un desafío: puede parecer una postura sencilla de hacer a simple vista pero no es tan fácil mantenerse en la posición que exige este challenge.

Ver esta publicación en Instagram

Reto día 10 ?? #1mindeplanchaquitalapanza Después un intenso día de trabajo dedico un minuto para mí! No hay excusas! ¿Qué tal les está yendo? Me divierte mucho ver todos vuestros vídeos, hemos hecho un buen equipo! Entre todos nos estamos motivando mucho y de eso se trata! Aquí no hay truco sigue estos pasos y no abandones! #laconstanciaeslaclave?? 1. Apóyate sobre los 4 puntos (palma de las manos/antebrazos y puntas de los pies) 2. Codos o manos (dependiendo como lo hagas) debajo de los hombros. 3. Piernas activas y separadas a la altura de las caderas. 4. Intenta alinear hombros, caderas y talones. 5. Glúteos activos. 6. Abdomen fuerte, el ombligo metido como si quisiera tocar la espalda. 7. Pecho y cabeza alejados del suelo. 8. La cabeza no la dejes colgando, que siga la continuación de la columna.

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

UN ENTRENAMIENTO PARA EL CORE
El plank fortalece todos los músculos del cuerpo y es un ejercicio fundamental para tonificar el core. Este core es la zona donde se encuentran el transverso abdominal, los oblicuos, el recto abdominal, el suelo pélvico, el diafragma y el multifidus además de la espalda baja y los músculos de la cadera.

Llevar a cabo esta práctica es muy sencillo: apoya los codos y coloca los pies juntos sobre el suelo. Según Artiles, «lo ideal es que te relajes para así aguantar más en esa posición». Como propone la modelo, «hay que comenzar con un minuto cada día, pero puedes ampliar los tiempos según vayas familiarizándote con el ejercicio».

Después, aprieta los abdominales, seguidamente los glúteos y aguanta el minuto del reto. «Una vez tengas dominada esta postura, puedes aumentar la dificultad probando a dar unos pasos hacia adelantecon los brazos o manos, levantar las piernas de forma alterna u optar por la plancha de lado, donde someterás a tu cuerpo a una dobe dificultad», ha explicado Artiles en su cuenta de Instagram.

¿QUÉ ES LO QUE NO FALTA EN SU ALIMENTACIÓN?
Ariadne Artiles también emplea sus redes sociales para mostrar cómo es su alimentación, además de cómo es su actividad deportiva. Por ello, la modelo ha confesado cuál es uno de sus menús semanales favoritos.

La empresaria suele acudir al supermercado los lunes y en la cesta de la compra suele incluir: «tomates, rúcula, zanahorias, puerros, calabaza, cebolla blanca y roja, jengibre, calabacín, champiñones, aguacates, grabanzos, manzanas, arroz, lentejas, salmón, huevos, atún, mango, edamame, cúrcuma, vinagre de arroz, soja, aceite de sésamo, curry y ajos», ha dicho Artiles en sus redes.

Los martes, Artiles come «lentejas al curry con arroz integral, manzana y rúcula». Para ello, cuece el arroz, pone en una sartén dos cucharadas de aceite y dos ajos. Cuando estén listas, añade la manzana troceada en dados, las lentejas y el arroz. «Añade media cucharada de curry y déjalo durante tres minutos a fuego lento», ha explicado Artiles.

La «crema de calabaza, zanahoria, puerros y jengibre» es el menú del miércoles. Pica los puerros y dos dientes de ajo, ponlo en la olla con dos cucharadas de aceite, añade después la zanahoria y la calabaza troceada. Luego, dora un poco el conjunto y cúbrelo con agua. Artiles ha recomendado añadirle jengibre (al gusto), una cucharada de café de cúrcuma y pimienta». Déjalo a fuego lento durante veinte minutos y triturar. Artiles ha aconsejado «acompañarlo con un huevo cocido».

El jueves, Ariadne cocina una «tortilla de calabacín, champiñón y cebolla». En una sartén, pon cuatro cucharadas de aceite de oliva, trocea la cebolla, el calabacín, champiñones. Cuando esté hecho, hay que batir cuatro huevos, según Artiles «ecológicos o del número uno», y mézclalo todo en un bol. En la misma sartén, vierte toda la mezcla y cuando el huevo se esté cuajando dale la vuelta para que se haga por el otro lado.

Los viernes, Artiles come una ensalada de garbanzos con tomate, cebolla roja, atún y aguacate. La modelo ha aconsejado dejar los huevos hechos el día anterior o comprarlos ya cocidos y ecológicos». El aliño que utiliza Ariadne consiste en orégano, aceite y vinagre.

El sábado, la empresaria cocina una poke bowl. «Cuece arroz, que sea blanco o integral, y corta en cuadrados el salmón. En un bol, mezcla cinco mililitros de vinagre de arroz, 15 mililitros de aceite de sésamo, treinta mililitros de soja y durante 15 minutos aproximadamente marina el salmón», ha explicado Ariadne Artiles.

Después, hay que cortar el aguacate y el mango en dado. En un bol añade el arroz, el salmón ya marinado, los dados de aguacate y mango, la cebolla roja, el edamame y la rúcula. Esta ensalada se aliña con la mezcla de vinagre de arroz, aceite de sésamo y soja que se ha preparado con anterioridad.

El domingo, la modelo ha comentado que toca «libre albedrío», eso solo puede significar que te puedes dar un capricho alimentario.

Consumo

Así es el nuevo desinfectante de frutas y verduras de Mercadona

Publicado

en

En esta época en la que necesitamos realizar una desinfección completa de prácticamente todo lo que llevamos a nuestro hogar, la cadena de supermercados de Mercadona ha lanzado un nuevo desinfectante. En este caso para la fruta y la verdura. Un proceso que mucha gente ya hacía antes de la pandemia y, en estos tiempos, lo ponemos en práctica algunos más. Por lo que además de lavar con agua nuestra fruta y verdura, ahora podemos dar un paso más aplicando este líquido desinfectante especializado.

Este nuevo producto de Bosque Verde se trata de una solución para preparar el agua donde lavar y desinfectar frutas y verduras.  Se utilizan tres tapones del producto en un litro de agua y ya puedes proceder al lavado. La botella es de 500ml y su precio de 2 euros. El último lanzamiento de la cadena valenciana de supermercados lo ha anunciado la cuenta de Instagram de ‘Novedades Mercadona’.

Con este nuevo producto desinfectante, Mercadona, desde el inicio de la pandemia provocado por el coronavirus, ha puesto al alcance de todos los ciudadanos una ámplia línea de artículos especializados en la desinfección.

Estos son los desinfectantes de Mercadona:

  • Spray desinfectante Bosque Verde, tiene un 70% de alcohol, con un bote que contiene 400 mililitros y su precio es de 1,80 euros. Se puede aplicar por la mayyoría de seuperficies para su desinfección. Este es uno de los productos más vendidos desde la llegada de la COVID-19. Tal ha sido su éxito que también lo podemos encontrar en tamaño de bolsillo.
desinfectante mercadona

MERCADONA

desinfectante ropa mercadona

MERCADONA

spray hidroalcoholico mercadona

Spray hidroalcoholico de Mercadona
Foto: MERCADONA

  • Toallitas Multiusos desinfectantes. Limpian en profundidad cualquier tipo de superficie del hogar sin necesidad de aclarar y vende más de 28.000 unidades al día de esta gama de productos.
toallitas multiusos desinfectantes mercadona

MERCADONA

Continuar leyendo

Consumo

Estos son los centros comerciales abiertos en Valencia este fin de semana

Publicado

en

centros comerciales

IMPORTANTE NUEVAS MEDIDAS COMUNITAT VALENCIANA

Desde el jueves 21 de enero a las 00 horas el cierre de los comercios y grandes superficies queda fijado a las 18 horas


Los comercios de la Comunitat Valenciana podrán abrir 11 días festivos en el año 2021, según acuerdo alcanzado en el Observatorio de Comercio, han informado fuentes de la Generalitat.

Los 11 días festivos y domingos hábiles para la apertura comercial a todos los efectos serán:

– El 2 de mayo, 10 de octubre y 1 de noviembre por la acumulación de varios días festivos continuados.

– El 10 de enero y el 4 de julio para corresponder a periodos tradicionales de rebajas.

– El 2 y 4 de abril, coincidiendo con periodos de mayor afluencia turística.

– El 3 de enero, el 6, 19 y 26 de diciembre con motivo de la campaña de Navidad y Reyes Magos.

Se ha trasladado el 28 de marzo, día de periodo de mayor afluencia turística, al 19 de diciembre que es más comercial por la campaña de Navidad. La medida ha salido adelante por mayoría, aunque Unión Gremial, UGT y CCOO han votado en contra.

Además, hay que recordar que la Ley 3/2018 de la Generalitat establece periodos de apertura adicionales en aquellos municipios con zonas de gran afluencia turística declarada.

Las zonas de gran afluencia turística que tengan declarado un periodo estacional correspondiente a la Semana Santa y Pascua o en el periodo estival, podrán abrir al público en los siguientes periodos, además de los declarados a todos los efectos:

a) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y el domingo posterior al Lunes de Pascua

b) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Las zonas de gran afluencia turística que tengan declarado un periodo anual, podrán abrir al público en los siguientes periodos, además de los declarados a todos los efectos:

a) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y el domingo posterior al Lunes de Pascua.

b) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el 15 de junio y el 5 de enero.

Las zonas de gran afluencia turística declaradas en las ciudades de València y Alicante podrán abrir al público en los siguientes periodos, además de los declarados a todos los efectos:

a) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y el domingo posterior al Lunes de Pascua, excepto el Lunes de Pascua.

b) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el 15 de junio y 5 de enero, excepto el 15 de agosto en la ciudad de Valencia.

Además de la Generalitat, en el Observatorio de Comercio Valenciano están representados la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, el Consejo Valenciano de Colegios Profesionales de Agentes Comerciales, las Cámaras de Comercio, las organizaciones provinciales de Pyme del sector comercio, las empresas de supermercados, las empresas de gran distribución, las organizaciones autonómicas más representativas del comercio, organizaciones sindicales y federaciones de consumidores y usuarios.

 

Estos son los centros comerciales abiertos en Valencia:

Centro Comercial MN4:

Tras el anuncio del president de la Generalitat Valenciana sobre las nuevas restricciones en la Comunitat Valenciana y el confinamiento de 29 municipios, el Centro Comercial MN4 ha emitido un comunicado aclaratorio sobre quiénes pueden desplazarse al centro:

Debido a la intensificación de las restricciones marcadas desde el jueves, 7 de enero, el Centro Comercial y de Ocio MN4 mantiene abiertas sus puertas para el acceso a las tiendas de moda, complementos y servicios, así como para Cines MN4, mientras que los locales de ocio y de restauración quedan cerrados hasta el 20 de enero (incluido), a excepción de aquellos que realicen servicio a domicilio o de recogida para llevar. Para información más específica podéis contactar con cada uno de los establecimientos: http://mn4.com/establecimientos/

MN4 se encuentra ubicado en la localidad de Alfafar, que es uno de los cinco municipios de l’Horta Sud que están confinados perimetralmente desde hoy, según indica el Decreto 1/2021. Ello supone que el acceso al Centro Comercial y de Ocio solo está permitido para los habitantes de estos pueblos: Alfafar, Benetússer, Massanassa, Sedaví y Llocnou de la Corona.

Asimismo, el horario de apertura de MN4 pasa a ser de lunes a sábado, de 10 a 22 horas, salvo el próximo domingo, 10 de enero, que abrirá por rebajas. Algunos locales tienen un horario más restringido, por lo que podéis conocer su situación en concreto poniéndoos en contacto con ellos.

Por su parte, el aforo se reduce al 30% en todas las áreas comunes, zonas de paso y establecimientos comerciales, excepto Economy Cash y Alain Afflelou, que se mantienen en el 50%, ya que están catalogados como locales esenciales.

De todos modos, continuaremos actualizando la información sobre modificaciones en las restricciones a medida que se vayan produciendo.

Gracias por vuestra atención.

 

– Nuevo Centro

HORARIO APERTURA CENTRO COMERCIAL DÍA 10 DE ENERO de 11:00 a 21:00 h.

 Zona de Restauración hasta las 17h.

HORARIO COMERCIAL 2021

De lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h.

Domingos y Festivos de Apertura* de 11:00 a 21:00 h.

*Hasta el 13 de junio de 2021 :  3 y 10 enero, 28 de marzo, 2, 4 y 11  de abril y 2 de mayo

*Del 20 de junio al 31 de diciembre de 2021 todos, excepto los días 15 de agosto, 9 de octubre y 25 de diciembre.

 

– Arena Multiespacio: 

Aperturas Año 2021

Domingos y Festivos con apertura de 10:00h a 22:00h.:

  • Domingo, 3 de enero. Rebajas de invierno
  • Domingo, 10 de enero. Rebajas de invierno
  • Viernes, 2 de abril. Viernes Santo
  • Domingo, 4 de abril. Domingo de Resurrección
  • Domingo, 2 de mayo.
  • Domingo, 4 de julio. Rebajas de verano
  • Domingo, 10 de octubre
  • Lunes, 1 de noviembre. Fiesta de Todos los Santos
  • Lunes, 6 de diciembre. Día de la Constitución
  • Domingo, 19 de diciembre. Campaña de Navidad/Reyes
  • Domingo, 26 de diciembre. Campaña de Navidad/Reyes

 

Domingos y festivos con apertura de 11:00h. a 21:00h.:

  • Domingo, 28 de marzo. Domingo de Ramos.
  • Domingo, 11 de abril.
  • Jueves, 24 de Junio. San Juan.
  • Miércoles, 8 de diciembre. Día de la Inmaculada Concepción.
  • Todos los domingos del período comprendido entre el 20 de junio de 2021 y el 12 de diciembre de 2021 (ambos incluidos. El domingo, 15 de agosto: los locales comerciales permanecerán cerrados).

Horarios especiales (a confirmar):

  • Jueves 24 de diciembre
  • Jueves 31 de diciembre

 

Festivos en los que el centro permanecerá cerrado, excepto para restauración:

  • Todos los domingos comprendidos entre el 17 de enero y el 13 de junio de 2021 (con las excepciones indicadas en Aperturas especiales)y los siguientes festivos:
  • Viernes, 1 de enero. Año Nuevo
  • Miércoles, 6 de enero. Día de Reyes
  • Viernes, 22 de enero. San Vicente Mártir
  • Viernes, 19 de marzo. San José.
  • Lunes, 5 de abril.  Lunes de Pascua
  • Lunes, 12 de abril. San Vicente Ferrer
  • Sábado, 1 de mayo. Día del trabajador.
  • Sábado, 9 de octubre. Día de la Comunitat Valenciana
  • Martes, 12 de octubre. Fiesta Nacional de España
  • Viernes 25 de diciembre. Día de Navidad

– Aqua Multiespacio

Hasta el 10 de enero de 2021 el centro comercial Aqua abrirá las puertas como hasta la fecha. Todos los domingos y festivos en horario de 11 a 21 horas salvo los días previstos de máxima afluencia en el que el centro abrirá de 10 a 22 horas. En este periodo, solo permanecerá cerrado el centro los días 16 de agosto, 9 de octubre, 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, salvo la restauración y el ocio que continuarán abriendo en su horario habitual.

No obstante, los cines y locales de restauración tiene su propio horario, por lo que te sugerimos que pinches en este enlace para consultarlo.

– El Corte Inglés

El Corte Inglés adelanta su apertura a las 9 ante el nuevo cierre obligatorio a las 18 horase,xcepto el supermercado, que se mantendrá abierto hasta las ocho de la tarde. Más información pinchando aquí

Hasta el 10 de enero de 2021, todos los centros de El Corte Inglés en las ciudades de Alicante y Valencia abrirán los domingos y festivos para facilitar las compras de sus clientes.

  • De lunes a sábado 10:00 a 21:00Los servicios de hostelería permanecerán abiertos hasta las 17h.

Festivos y días con horarios especiales de El Corte Inglés

  • Abierto el día 10/01/2021 de 10:00 a 21:00
  • El día 17/01/2021 cerrado
  • El día 22/01/2021 cerrado
  • El día 24/01/2021 cerrado
  • El día 31/01/2021 cerrado
  • El día 07/02/2021 cerrado
  • El día 14/02/2021 cerrado
  • El día 21/02/2021 cerrado
  • El día 28/02/2021 cerrado

– Centro Comercial El Saler: 

Horario comercial: de lunes a sábado de 10h a 22h y domingos de 11:00h a 21:00h. Festivos de cierre: 9 de octubre y 25 de diciembre (Navidad horario especial).

Horario Centro: de lunes a sábado abiertos todos los accesos al centro de 8h a 23h y domingos de 9h a 23h.

Horario hipermercado Carrefour: de lunes a domingo de 09:00h a 22:00h, días festivos de apertura de 10:00h a 22:00h.

Consulta la actualización de los horarios en nuestras RRSS o llamando al tlf de Atención al Cliente 963 95 70 12.

También puedes escribirnos a nuestro servicio de whatsapp en el siguiente teléfono 634613749

– Centro Comercial Gran Turia:

COMERCIAL:

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. Domingos de 11:00 a 21:00

APERTURAS FESTIVOS 2021

Festivos de apertura extraordinaria: 3 de enero y 10 de enero; 2 y 4 de abril; 2 de mayo; 4 de julio; 10 de ocutubre; 1 de noviembre;  15 de agosto; 12 de octubre; 6, 19 y 26 de diciembre.

Tiendas

De lunes a sábado
De 10:00 a 22:00

Domingos
De 11:00 a 21:00

Restaurantes

De lunes a domingo
De 10:00 a 01:30

Viernes, sábado y vísperas
De 10:00 a 04:00

Cines

De lunes a jueves y festivos
De 15:30 a 22:45

Viernes, sábado y vísperas
De 15:30 a 01:00

Domingos
De 11:30 a 12:30 y de 15:30 a 22:45

-Centro Comercial Bonaire:

Horario de apertura permanente

  • lunes 10:00 a 22:00
  • martes 10:00 a 22:00
  • miércoles 10:00 a 22:00
  • jueves 10:00 a 22:00
  • viernes 10:00 a 22:00
  • sábado 10:00 a 22:00
  • domingo 9:00 a 23:00

Puedes consultar cualquier duda pinchando en este enlace.

– Ikea Valencia

Las nuevas restricciones afectan a Ikea Valencia. Este es su horario: Siguen abiertos cumpliendo con las medidas de salud y seguridad necesarias. Es accesible para los municipios de Alfafar, Sedaví, Massanassa, Benetusser y Llocnou de la Corona, en horario de 10:00 – 21:30 horas, con un aforo reducido al 30%. Restaurante, IKEA Café y Bistro permanecerán cerrados temporalmente.

Qué hacer en València este fin de semana

Continuar leyendo

Consumo

Qué hacer en València este fin de semana

Publicado

en

Descubre qué hacer en València este fin de semana. Official Press te trae la agenda de ocio, planes y eventos para disfrutar con niños, en pareja o con amigos.

Exposición «Iturbi, más allá de Hollywood»

Recorre la vida del gran maestro de la música valenciano que triunfó en Hollywood , para recordar los 150 años de su nacimiento y 40 de su muerte, en esta exposición que acoge la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de València  hasta el próximo mes de marzo. La entrada es gratuita y el horario de visita es de martes a viernes de 10.00-14.00h y 15.00-19.00h. y los  sábados de 10.00 a 14.00h.

www.valencia.es

«Caputxeta diu prou!!» en la Sala Russafa

La Sala Russafa ofrece este sábado a las 16:30 horas y el domingo, a las 12:30 horas «Caputxeta diu prou!!» una divertidísima pieza familiar producida por la compañía valenciana Moriarty & Holmes, con música y coreografías, llena de detalles con los que los pequeños se identifican y muchos guiños para los adultos.

Su protagonista es una niña que ya está harta de repetir una y otra vez la misma historia. Ella prefiere hacerse selfies y grabar vídeos para Tik Tok, pero una y otra vez le toca atravesar el bosque para ir a visitar a su abuelita.

 

Feria de Atracciones de Navidad 2020 València

Ya está en València la tradicional Feria de Atracciones de la Navidad 2020. Hasta el domingo 24 de enero de 2021 en la Avenida Ingeniero Manuel soto con Avenida de Francia, junto a la antigua estación del Grao (zona del Puerto)

Horarios:

  • Lunes a viernes, de 17:00 a 23:15 horas.
  • Sábados y domingos de 11:00 a 23:15 horas.
  • Del 25 de diciembre al 6 de enero, de 11:00 a 23:15 horas.

ARCHIVO

 

«La venganza de Don Mendo» en el Flumen

Desde que se estrenara esta obra teatral de Pedro Muñoz Seca en el Teatro de la Comedia de Madrid en 1918  «La venganza de Don Mendo» es la cuarta obra más representada de todos los tiempos en España junto con «La vida es sueño», «Fuenteovejuna» y «Don Juan Tenorio». El Teatro Flumen te trae esta nueva adaptación (del 11 de diciembre 2020 al 24 de enero 2021) que cuenta con un elenco de diez actores versátiles y llenos de vis cómica, con un don Mendo concebido como un musical… que no es un musical.

El incombustible y genial José Saiz, al frente una vez más, dirige e interpreta a Don Mendo Salazar, el caballero castellano Marqués de Cabra, quien se considera burlado cuando descubre que su prometida, Magdalena, se casará con Don Pero Collado, Duque de Toro. Después de un encuentro funesto, Don Mendo acaba inculpándose como ladrón y termina encarcelado y condenado a ser emparedado por orden de Magdalena. Su trágico destino se ve alterado por su amigo, el Marqués de Moncada, que lo salva del brutal castigo engañando a la ley. Don Mendo amenaza con volver a por Magdalena, pero ya no por amor, sino por venganza.

Sin duda alguna el secreto de esta comedia está en que nunca ha perdido frescura y desde su nacimiento es y será una comedia moderna y actual. Llena de ritmo y con una puesta en escena efectiva, junto con un fantástico vestuario, la representación lleva camino de convertirse en uno de los fenómenos de estas navidades.

No lo dudes, te recomiendo, la venganza de Don Mendo.

 

Teatro Olympia: «Burundanga», una comedia para olvidar todos los problemas

Llega al Teatro Olympia (hasta el 24 de enero de 2021) «Burundanga», la comedia más exitosa de la década. Durante sus más de 72 meses consecutivos en cartel, más de un millón espectadores ya han disfrutado esta comedia brillante, llena de enredos y giros inesperados. Sin duda Burundanga es ideal para olvidar todos tus problemas… por lo menos mientras dura la función. Los efectos secundarios de esta obra son grandes carcajadas provocadas por un guion redondo y unas actuaciones que desprenden humor a raudales. Con Juan Gea / Carlos Heredia, Rebeca Valls / Paula García Sabio, Guillermo Sanjuan, Jorge Vidal, Paula Braguinsky este elenco de actores valencianos te hará disfrutar de una función cargada de equívocos y un final feliz.

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee.  Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles…

Burundanga, no recordarás nada parecido.

 

Estos son los centros comerciales abiertos en Valencia este fin de semana

Continuar leyendo
Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending