Sociedad

El calor dispara la venta de estos productos de Mercadona

Con la llegada del calor, los hábitos de consumo de los usuarios cambian y la cesta de la compra incorpora nuevos productos. Así lo ha comunicado Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, que ha aumentado aproximadamente un 15% las ventas de los productos para preparar barbacoas por los cambios de hábitos del consumidor.

El surtido, compuesto por múltiples referencias distintas y elaborado por más de 30 proveedores, según la zona de venta, está compuesto por carnes frescas como chuletones, costillas y entrecots, y por preparados como embutidos, hamburguesas y brochetas.

Asimismo, entre las últimas novedades incorporadas del surtido de productos para preparar barbacoas de Mercadona en las tiendas de España, destaca el Pollo Churrasco, pollo pequeño partido por la mitad de carne jugosa, muy común en Portugal, e ideal para hacer a la brasa.

Mercadona incrementa un 40% las ventas de los mejillones y berberechos, reyes del aperitivo en casa

Junto al aumento de las barbacoas, están los aperitivos. En este caso, uno de los productos favoritos de los españoles para este momento previo a la comida son los los mejillones y los berberechos. Mercadona también ha confirmado que el consumo de estos artículos ha aumentado aproximadamente un 40% las ventas. Una subida que también está muy relacionada con la actual situación provocada por la COVID-19. Ahora, los aperitivos se hacen más en casa. Aunque la apertura de bares y restaurantes ya está en marcha, muchos son los que se inclinan por tomarlo en casa. Buena muestra son los datos de crecimiento de las ventas de estas latas de aperitivo.

De los berberechos al natural de Mercadona, elaborados por el proveedor Lenger Seafood de Holanda y Conservas Dani, con sede en Vilassar de Mar (Barcelona), destacan sus distintos tamaños, desde XS hasta XL. Por otro lado, de los mejillones de Mercadona, elaborados por Escurís (Jealsa Rianxeira), con sede en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), y por Friscos en Catoira (Pontevedra), destacan los mejillones en escabeche de distintos tamaños, al natural, en escabeche picantes y con salsa vieira.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: