Deportes

El Valencia CF da la bienvenida a Cillessen, nuevo portero del club

VALÈNCIA, 27 Jun.- Era un secreto a voces. Jasper Cillessen, portero holandés de 30 años, jugará en el Valencia CF la próxima temporada. El club ha confirmado la noticia a última hora de este miércoles. «El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso del guardameta internacional holandés Jasper Cillessen, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros», comentado el club ‘ché’ en un comunicado.

Los rumores no dejaban de aumentar. Un breve vídeo publicado en las redes sociales del Valencia CF esta semana hacía presagiar este final. En apenas veinte segundos, el valencianismo daba la bienvenida a un nuevo jugador, cuya identidad será un misterio durante todo el spot. Tras firmar lo que simula ser el contrato oficial, el protagonista recibía unos zuecos naranjas con el escudo del club estampado en la parte delantera. Esta breve presentación estaba acompañada de un pequeño texto: «Tenemos un nuevo murciélago en Valencia… Y se siente como en casa…de pies a cabeza».

“Es increíble, para mí es muy especial y ya tengo ganas de comenzar. Estoy muy feliz”, ha afirmado Cillessen, antes de reconocer que desde que le trasladaron la propuesta del Valencia CF no lo dudó: “directamente dije que quería ir al Valencia CF, para mí no era difícil, hablé con Maduro y Ronald Koeman, pero no para valorar si era una opción buena o no, sino para conocer el club”.

El guardameta está muy ilusionado ante su nuevo reto: “El Valencia CF es un club especial, un gran club con una gran historia. Para mí era muy fácil, tengo ganas de comenzar y de ganar. Hoy es un día muy especial para mí”, ha concluido.

El Valencia CF habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona por el guardameta brasileño Norberto Murara. Neto será jugador blaugrana durante la temporada 2019/2020. El club ha querido agradecer públicamente «su compromiso, esfuerzo y profesionalidad durante sus dos temporadas como valencianista, en que se ha proclamado campeón de la Copa del Rey, y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva».

 

Fuente: VCF

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: