Águeda BayarriCreadores de contenidos

‘En la presentación de la Clínica MAPFRE Medicina del Tenis en Madrid con Rafa Nadal’, por @aguedabayarri

Águeda Bayarri

 

El lunes 5 de febrero ha sido un día importante para mí, bueno, los 5 de febrero siempre lo son….aparte de cumplir años Cristiano Ronaldo y Neymar, es mi Santo. El 5 de febrero es Santa Águeda y en mi familia, los “Santos”, también se celebran.

Este “Santo“ lo he celebrado ayudando a arrancar un nuevo proyecto. En realidad, lo nuevo, es porque hay nueva sede, otra más. Pero el hecho es que la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis es una realidad en Barcelona desde hace 10 años y ahora lo es también en Madrid.

Apadrinada por el Número 1 del Tenis mundial, Rafa Nadal y con el soporte y apoyo de MAPFRE ha quedado inaugurada la Clínica del Tenis en Madrid. Una Clínica dirigida por el Doctor Rúiz- Cotorro, responsable de los servicios Médicos de la RFET y Director de la misma Clínica en Barcelona.

La Clínica dispone de 7 unidades médicas dirigidas por profesionales de reconocido prestigio; Unidad de Medicina y traumatología deportiva, de diagnóstico por la imagen, de cardiología deportiva, de fisioterapia y rehabilitación, de biomecánica funcional y podología, de Nutrición y de Readaptación Deportiva.

Porque los médicos no están solo para curar, también lo están para  prevenir, y en la CMMT nos enseñan desde el principio las claves para que nuestra vida, o la del deportista, se desarrolle con la mayor calidad posible y sin lesiones. Y en caso de lesión o de tener algún problema, en la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis se encuentran los mejores profesionales

Visitar al médico no siempre es el mejor plan, pero en la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis nos aseguramos de estar siempre en las mejores manos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close