Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Hallan el cuerpo descuartizado de un hombre dentro de una maleta en Russafa

Publicado

en

Un vecino de València, que paseaba la noche de este lunes paseando por una de sus calles del barrio de Russafa dio la voz de alarma a la Policía tras encontrar el cuerpo de un hombre descuartizado dentro de una maleta abandonada junto a dos contenedores.

Los restos humanos, encontrados en la calle Peris y Valero, corresponden al torso de un hombre, desposeído de los brazos, la cabeza y las piernas, que presentaba heridas de arma blanca, aunque por el momento se desconoce si eso fue la causa de la muerte.

En el interior de la maleta no había ningún documento que ayude a identificar a la víctima, cuyo cadáver se encuentra ya en el Instituto de Medicina Legal de València para que se le practique la autopsia.

La Policía ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de este suceso, del que hasta el momento no han trascendido más datos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO se persona en varias sedes de Acciona por una pieza separada del ‘caso Koldo’

Publicado

en

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha personado este viernes en varias sedes de la empresa Acciona en el marco de una pieza separada del ‘caso Koldo’, que actualmente se investiga bajo secreto sumarial.

Detalles de la operación

La actuación de la UCO forma parte de una derivada de la investigación original del ‘caso Koldo’, aunque por el momento no se han facilitado más detalles sobre los motivos de la intervención ni sobre el alcance de la misma.

Las autoridades mantienen la confidencialidad debido a que se trata de un procedimiento judicial en curso, y cualquier información adicional dependerá de la evolución de la investigación.

Contexto del ‘caso Koldo’

El ‘caso Koldo’ ha estado en el foco mediático durante los últimos meses debido a su implicación con empresas y altos cargos en presuntos delitos económicos y de corrupción. La aparición de piezas separadas de la investigación indica que los investigadores están ampliando el caso para analizar nuevos indicios o implicados.

Acciona y la operación de la UCO

Acciona, una de las principales empresas del sector de la construcción y energías renovables en España, ha sido escenario de registros y actuaciones de la UCO, aunque la compañía no ha emitido por el momento declaraciones oficiales sobre la investigación.

Se espera que las próximas horas o días puedan aportar más información sobre esta pieza separada y su relación con el ‘caso Koldo’, así como sobre posibles imputaciones o medidas judiciales adicionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo