DeportesFútbol PressLevanteUD PressValencia CF Press

Jason cumple su sueño y será valencianista la próxima temporada

El centrocampista abandona el Levante UD para jugar en Mestalla

El centrocampista del Levante UD, Jason Remeseiro, ha llegado un acuerdo con el Valencia CF para las próximas cuatro temporadas, según ha informado Levante-EMV. El jugador gallego termina su contrato con el club granota este mes de junio y tiene total libertad para negociar con otros clubs.

Mateu Alemany, director ejecutivo del Valencia CF, se ha adelantado a equipos como el Sevilla o el Villarreal que iban detrás de Jason. Aunque el jugador ha pasado revisión médica con el conjunto de Marcelino, el fichaje no se confirmará hasta finales de temporada.

La noticia ha sorprendido al Levante UD, que no ha podido retener al centrocampista que ya suma cinco años en el club granota (desde los 18). Sin embargo, Jason ya había mostrado su admiración por el club ‘Ché’ en su cuenta personal de Twitter; un comentario que ha vuelto a salir a la luz a raíz de los recientes acontecimientos.

Precisamente en Twitter se ha iniciado la polémica. Las primeras reacciones de los aficionados del Valencia CF no han sido precisamente alentadoras para el club. Demasiados jugadores para una misma posición (Parejo, Ferran Torres o Carlos Soler) o la poca experiencia del jugador en Primera División son algunas de las negativas de los seguidores del equipo ‘blanquinegre’.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: