Comunitat ValencianaCultura

La nueva ubicación del concierto Love the Tuenti’s reduce su aforo a la mitad

Love the Tuenti's se traslada a la Plaza de Toros de València con un aforo de 7.500 personas

VALÈNCIA, 28 Mar.- El concierto Love the Tuenti’s regresará por segundo año consecutivo a València con un formato «más exclusivo», que tendrá lugar en la Plaza de Toros el próximo 7 de septiembre. Si en 2018 fueron 15.000 las personas que se congregaron en La Marina, en esta ocasión el aforo de este evento dance se reduce a 7.500.

Por un escenario «impactante» diseñado por Pixelmap Studios pasarán artistas como el dj holandés Barthezz, responsable de éxitos como ‘On the move’ y el mallorquín DJ Sammy ft. Chloe Marin, que realizará en València «una de sus contadas apariciones», destacan los promotores de la iniciativa en un comunicado.

No faltarán tampoco varios de los artistas de mayor renombre en la escena dance de los 2000 como La Luna vs Dee Dee (‘Kisses of fire’ ,’Forever’), Sylver (‘Turn the tide’), Lasgo (‘Something’), Anneke Van Hooff (‘Lie to me’), Jessy (‘Lie to me’), The Kid ft. Noemy (‘Stay with me’), Fragma (‘I need a miracle’), Clublanders (‘World of love’), Ultrabeat’s Rebecca Rudd (‘Pretty green eyes’), N-Force (‘All my life’), Head Horny’s & Miguel Serna (‘No more’), Versus (‘You’) y Eva Martí (‘Fly on the wings of love’).

Además, el concierto contará con la animación de The Jumper Brothers y estará conducido por el conocido locutor y presentador DJ Neil. Las entradas saldrán a la venta oficialmente el día 3 de abril a través de la web www.lovethetuentisvalencia.com, aunque el concierto contará con una preventa 24 horas antes (día 2 de abril) a la que podrá acceder tanto los compradores del año anterior como todas aquellas personas que se den de alta en el formulario habilitado para tal fin en la web www.lovethetuentisvalencia.com.

Love the Tuenti’s Dance Valencia es un concierto coproducido por las promotoras The Music Republic y Sharemusic!

Fuente: Europa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: