Comisiones

La periodista Pepa Gómez será la mantenedora de Noelia y Candela, Falleras Mayores de Sueca-Literato Azorín

FALLERA ESCARLATA| La Falla Sueca-Literato Azorín y su Fallera Mayor, Noelia Peña Hidalgo, y Fallera Mayor Infantil, Candela Vicente Gregori, contarán este año con la periodista Pepa Gómez como mantenedora. La cita, que tendrá lugar el próximo día 19 de enero, a las 19.30 horas, en el Salón Mediterráneo de Albal, promete «sorpresas, ilusión y muchos momentos emotivos», tal y como han indicado desde la comisión.

Noelia y Candela comparten un nexo muy especial, no solo con la comisión sino entre ellas desde hace años, lo cual hace más especial este ejercicio, según nos han confesado. Arropadas por el presidente Infantil, Christian Pilán, y los cuatro presidentes de la comisión, José Pedro Ros, Pedro Luque, Luis Sánchez y Jaime Argente, aseguran estar «nerviosas y muy felices de poder formar parte de la historia de Sueca-Literato Azorín, la falla de la luz» y esperan de esta cita «sea uno de los días más especiales» de sus vidas. También es una cita importante para la periodista de Levante TV y la 97.7 Radio Levante, quien ha expresado a Official Press su «agradecimiento porque una comisión tan importante en nuestra fiesta» haya pensado en ella como mantenedora. «En Sueca-Literato Azorín se respira inmenso respeto y arrolladora pasión por las Fallas, como demuestran año a año con sus apuestas valientes, y es un orgullo y un privilegio poder ser por primera vez mantenedora ligada de esta forma tan especial para siempre a la falla».

El acto estará conducido por el responsable de comunicación de la comisión, Abel Navarro, y contará con la participación y asistencia de las fallas de la Federación de la Sección Especial, así como la Casa de Andalucía, con la que la Fallera Mayor guarda un vínculo familiar y sentimental.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: