DeportesFútbol PressGENTE

Iker Casillas deja el fútbol profesional tras sufrir un infarto este mes de mayo

VALÈNCIA, 13 Jun.- El pasado 1 de mayo Iker Casillas sufría un infarto de miocardio en uno de sus entrenamientos con el Oporto. En su salida del hospital, el madrileño aseguraba ante la prensa que no estaba preocupado por su futuro profesional, «lo importante es la salud» aseguraba Casillas.

Después de un mes de especulaciones, la prensa portuguesa confirmaba que el portero se retira de las competiciones profesionales. El diario O Jogo aseguraba el pasado mes de mayo que Casillas continuará ligado al equipo luso desde las oficinas: «El deseo del presidente es que el español siga ligado a los dragones, desempeñando funciones fuera del césped. El cargo que ocupará aún no es conocido», ha publicado la prensa lusa.

Según la misma fuente, Pinto da Costa, presidente del club, ha confirmado la noticia. «Ya se está buscando un sustituto del español enla portería de los dragones», ha confesado da Costa.

Sin confirmación por parte del guardameta español, la prensa continúa especulando. En esta ocasión, el diario portugués Record ha corroborado la noticia: Casillas abandona el fútbol profesional, pero habría aceptado un cargo en la directiva del Oporto.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: