Deportes

Las novedades sobre la complicada situación médica de Michael Schumacher

MADRID, 10 Sep. (CHANCE) – Poco se sabe del estado de salud de Michael Schumacher desde que hace cinco años sufriera un accidente al impactar contra una roca fuera de pista, permaneciendo en coma durante cuatro meses después de ser operado. Ahora vuelve a haber novedades sobre el 7 veces campeón del mundo de Formula 1.

Las últimas informaciones apuntaban a que el alemán permanecía recluido en su casa de Gland, donde le tratan más de 15 profesionales en una zona medicalizada. Sin embargo, tal y como apunta el periódico Le Parisien Michael Schumacher ha sido ingresado en el hospital Georges-Pompidou de París para ser sometido a un tratamiento «en el mayor secreto». El campeón habría sido trasladado la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular para ser tratado por Philippe Menasché, un cirujano cardíaco de mucho prestigio internacional. El hospital parisino no ha confirmado ni desmentido la información apelando al «secreto médico», tal y como afirman desde Marca.

Los medios internacionales aseguran que Michael será sometido a «sometido a infusiones de células madre destinadas a obtener una acción antiinflamatoria sistémica, que además haga mejorar la función cerebral», empezando el tratamiento la mañana de este martes y recibiendo el alta este miércoles.

Lo que sigue siendo un misterio es el estado en el que se encuentra el alemán que se hizo con el premio del mundo de Formula 1 hasta en siete ocasiones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: