Fallas

Los detalles del vestido que ha lucido Consuelo LLobell en su reaparición ante el mundo fallero

Consuelo Llobell, Fallera Mayor de València, reaparecía en el primer acto oficial con las fallas tras su suspensión el pasado mes de marzo. Para esta ocasión en la que se hacía entrega de los premios de cabalgata de ninot, concurso de presentaciones, Ninots y calles iluminadas, la máxima representante de la fiesta ha elegido un traje muy especial para ella: el segundo oficial que la joven estrenó con motivo de la exaltación, el pasado mes de enero, de Carla García como Fallera Mayor Infantil de València.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Antonio Cortés

Confeccionado por Marian Indumentaria, al igual que los segundos trajes oficiales de su Corte de Honor, se trata de una seda de Vives y Marí en color verde abeto y con dibujo de nombre ‘Escarlata’. El corpiño lleva un envarado interior para marcar la silueta de Consuelo con una pala y medias lunas que se ajustan a su cintura. Destacan las puntillas de Santos Textil bordadas a mano sobre tul antiguo con hilo mercerizado en las mangas y valencienne en el cuello.

Las manteletas de Artesania Viana están bordadas en oro e hilo. Impresionante el aderezo de Art Antic, un modelo de la firma que ha sido adaptado en tamaño y forma para ella y en el que destacan los elegantes swarovski color topacio.

Debido a las medidas de seguridad, combinaba el traje con la pertinente mascarilla y un solo moño trasero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: JCF

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: