Comunitat Valenciana

Metrovalencia refuerza los horarios nocturnos para el partido Valencia-Villarreal

Los asistentes del partido podrán beneficiarse del servicio de metro, tren y tranvía la noche del partido

VALÈNCIA, 29 Nov.-Metrovalencia refuerza el servicio este sábado por la noche para facilitar la asistencia al partido que disputan el Valencia CF y el Villarreal CF en el estadio de Mestalla, a partir de las 21 horas, correspondiente a la jornada 15 de la Liga.

Durante la velada, el metro cuenta con su servicio nocturno que ofrece habitualmente los viernes, sábados y vísperas de festivos hasta cerca de las tres de la madrugada, detalla en un comunicado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Desde la estación de Aragón, la más próxima a Mestalla, se puede acceder a los trenes de la línea 5 en dirección a Marítim-Serrería y Aeroport, con posibilidad de enlazar con las líneas 1 y 2 en Ángel Guimerà. En la misma estación de Aragón, la línea 7 ofrece trenes en dirección a Torrent Avinguda.

Paralelamente, la cercana estación de Facultats permite tomar los trenes de las líneas 3 y 5 hacia Rafelbunyol y Aeroport y la 9 con destino a Riba-roja de Túria y Alboraia-Peris Aragó, con posibilidad de enlazar también con la 1 y 2 en Àngel Guimerà. En la estación de Alameda también se pueden coger los metros de las líneas 3, 5, 7 y 9.

Los transbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitan los desplazamientos en la línea 1 hasta Seminari y Bétera y en la línea 2, desde la misma en dirección Torrent Avinguda, Picassent, Paterna y Llíria.

Si prefieren el tranvía, los aficionados pueden hacer trasbordo con las líneas 4, 6 y 8 en las estaciones de metro de Benimaclet, Empalme y Marítim Serrería de Metrovalencia. Los horarios se pueden consultar en la página web y en el teléfono gratuito de información y atención al cliente 900 46 10 46.

‘A LA LLUNA DE METROVALENCIA’
Gracias al servicio nocturno ‘A la Lluna de Metrovalencia’, los fines de semana y vísperas de festivo hay trenes con frecuencia de paso de entre diez y 20 minutos por el centro de València, a partir del último servicio habitual antes de medianoche, en dirección a Aeroport, Torrent, Torrent Avinguda y Marítim-Serrería.

En dirección a Alboraia, la frecuencia de paso oscila entre 15 y 30 minutos. Cada 40 minutos, los trenes circulan en dirección a las estaciones de Seminari y Paterna. Y cada 80 minutos, en dirección a Picassent, Bétera, Llíria, Rafelbunyol y Riba-roja de Túria.

Los últimos pasos por el centro de la ciudad de València, en la estación de Àngel Guimerà, hacia los diferentes destinos tienen lugar entre las 2.30 y las 3 horas.

Al mismo tiempo, los tranvías circulan con intervalos de paso de 40 minutos en todas las líneas, mientras que en los tramos Primat Reig-Dr. Lluch y Marítim-Grau Canyamelar la frecuencia es de 20 minutos. En la 4 se circula entre Doctor Lluch y Vicent Andrés Estellés, excepto el último tranvía en circulación hasta Mas del Rosari. Los últimos pasos por la parada de Benimaclet son sobre las 2.30 horas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: