Ciencia y SaludSociedad

¿Quién es el cirujano de moda en Valencia?

Clínica Noval se sitúa en el puesto número uno por sus innovadoras técnicas y su cirujano, el Dr. Noval

clinica Noval
La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética de moda en Valencia se llama Clínica Noval, y su director médico y cirujano, el Dr. Noval, sorprende por su juventud y trayectoria internacional.

Sus redes sociales no paran de crecer, siendo la clínica valenciana con más seguidores en Instagram. Sus técnicas se han convertido en referente internacional, con médicos que acuden desde Alemania y Australia a conocer de primera mano las técnicas implantadas en el centro.

Basándonos en las reseñas realizadas por los usuarios podemos afirmar que Clínica Noval es la mejor en cirugía plástica y medicina estética de Valencia ya que es la clínica con mayor número de reseñas y mejor puntuación.

Hace tiempo que se dejó atrás la idea de buscar médicos de barba blanca y experiencia a caudales, hoy en día la tendencia es acudir a jóvenes talentos con trayectoria internacional y que nos ofrezcan las últimas innovaciones y tendencias.

Sólo hay que echar un vistazo al currículum del Dr. Noval para tener una idea de su formación en el extranjero y de los lugares en los que ha realizado cirugías, desde Manhattan a Los Ángeles (Newport Beach y Beverlly Hills), pasando por San Francisco o las clínica Ruber (Madrid) y Teknon (Barcelona). Sin embargo, son sus casos lo que verdaderamente sorprenden.

De forma periódica incluye algunos casos en la cuenta de Instagram. En su web encontramos un apartado de casos reales en los que aparecen las fotos antes y después de más de 500 casos de cirugía plástica y medicina estética.
El Dr. incluye en todos sus casos los diferentes perfiles, ya que indica que hay que ver cada caso de forma global y completa e insiste en la importancia de una correcta realización de las fotografías para garantizar que la mejoría observada es absoluta y real.

Como aspectos diferenciadores realizan la rinoplastia mediante ultrasonidos, una técnica desarrollada en EEUU y que el Dr. Noval ha importado mediante la cual no requerimos el empleo de martillo y escoplos minimizando la inflamación postoperatoria y permitiendo aumentar de forma excepcional la precisión en la cirugía.

En cirugía de mama el Dr. nos expone la técnica PSI para escote en aumento de pecho, que combinada con el empleo de prótesis dinámicas consigue un escote estrecho y un pecho natural con movimiento propio.

En el campo de la cirugía facial es quizá donde encontramos la mayor revolución con el empleo de una técnica para la eliminación de arrugas profundas y acné de forma definitiva en una sola sesión y sin cirugía. Los resultados de este tratamiento son espectaculares pero requiere unos días de reposo domiciliario para permitir su actuación completa.

A nivel corporal el Dr. Noval nos habla de la técnica ‘SAFE abdominoplasty’ con la que consigue una cicatriz ultrabaja enterrada en el pubis del paciente y con una longitud similar a la de una cesárea. Además realiza una variante de multianclaje de la fascia de scarpa a la musculatura para recrear el hundimiento supraumbilical característico de los cuerpos esbeltos.

La incorporación de las últimas novedades mundiales a nivel técnico sumadas a un acertado gusto por la naturalidad, han convertido a esta clínica valenciana en la clínica privada de Valencia que más cirujanos plásticos ha recibido para su formación durante el último año. Asimismo dispone de convenios con centros de formación para médicos, enfermeras y formación profesional ya que como el Dr. nos indica, la formación lo es todo, y si ha llegado donde está ha sido gracias a que grandes profesionales se brindaron a enseñarle.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close