ESPECIALES

Sánchez hace un llamamiento a «todos los partidos» para desbloquear el Gobierno: «Esta vez sí o sí»

El líder socialista insta a actuar con "generosidad y responsabilidad"

Madrid, 10 nov. – El PSOE de Pedro Sánchez ha vuelto a ganar las elecciones generales con 120 escaños y 6,7 millones de votos, cifras algo por debajo del 28A en las que logró 123 diputados avalado por 7’5 millones de votantes.

El líder de la formación, Pedro Sánchez, ha comparecido en la sede de Ferraz para valorar el triunfo socialista. «El PSOE ha ganado por tercera vez las elecciones», ha recalcado con entusiasmo. «El mejor legado y herencia que nos dejaron nuestros padres fue la democracia y los españoles participan en un alto porcentaje que es digno de destacar», ha señalado para agradecer el apoyo y los votos recibidos.

«Hemos ganado las elecciones, pero nuestro proyecto es hacer política estbale para la gran mayoría de españoles y para eso hago una llamada a todos los partidos porque tienen que actuar con generosidad y responsabilidad para desbloquear la situación política en España. El partido socialista también actuará con generosidad y responsabilidad para desbloquear la situación», ha afirmado al hacer un llamamiento a futuros pactos.

«La democracia nos convocó a que haya un gobierno progresista liderado por el PSOE. Tengo que deciros que mi empeño es que esta vez sí o sí conseguiremos un gobierno progresista. Llamamos a todos los partidos salvo aquellos que se autoexcluyen de la convivencia y siembran el discurso del odio», ha aclarado Sánchez quien ha asegurado que desde este lunes su partido se ponía a trabajar para ello.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: