GENTERosarosae

Se hacen pasar por la viuda de José Antonio Reyes para estafar a través de Instagram

El pasado mes de junio el accidente que terminaba con la vida del futbolista sevillano José Antonio Reyes conmocionaba  la sociedad española. El trágico accidente, en el que también fallecía el primo del jugador del Sevilla, continua pesando a sus familiares.

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ha denunciado este viernes que un usuario de Instagram ha suplantado su identidad para pedir dinero a todos los seguidores. El pretexto  de esta presunta estafa es la manutención de sus dos hijas.

«No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación q estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias», ha escrito Noelia López en sus redes sociales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: