Síguenos

Rosarosae

Se hacen pasar por la viuda de José Antonio Reyes para estafar a través de Instagram

Publicado

en

viuda jose antonio reyes

El pasado mes de junio el accidente que terminaba con la vida del futbolista sevillano José Antonio Reyes conmocionaba  la sociedad española. El trágico accidente, en el que también fallecía el primo del jugador del Sevilla, continua pesando a sus familiares.

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ha denunciado este viernes que un usuario de Instagram ha suplantado su identidad para pedir dinero a todos los seguidores. El pretexto  de esta presunta estafa es la manutención de sus dos hijas.

«No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación q estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias», ha escrito Noelia López en sus redes sociales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Lección de estilo y sofisticación de la reina Letizia en los Premios de periodismo ABC 2025

Publicado

en

La reina Letizia da una lección de estilo en los premios ABC

Una vez más, la reina Letizia ha acaparado todas las miradas durante la entrega de la 105ª edición de los Premios de Periodismo ABC, demostrando por qué es considerada un icono de estilo en el ámbito internacional. Con una imagen impecable, sobria y sofisticada, la monarca convirtió este acto institucional en una auténtica pasarela de elegancia.

Una cita clave en su agenda: los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”

Celebrado en la sede del diario ABC en Madrid, el evento congregó a destacadas personalidades del ámbito político, institucional y periodístico. Junto al rey Felipe VI, la reina presidió uno de los actos más emblemáticos del calendario institucional, y también uno de los que más disfruta.

El look de la reina: impecable, moderno y con sello propio

Para la ocasión, Letizia optó por un vestido entallado de corte midi en tono marfil, con escote estructurado y detalles minimalistas que realzaban su silueta. Complementó su estilismo con salones en tono nude, un clutch a juego y pendientes discretos de diamantes. Su peinado, un recogido bajo pulido, y un maquillaje natural con énfasis en la mirada, completaron un conjunto sobrio, atemporal y muy favorecedor.

Letizia volvió a dejar claro que domina el arte de vestir con elegancia sin renunciar a su personalidad. Su estilo mezcla tendencias actuales con un criterio muy definido, que apuesta por la sostenibilidad, la moda española y la sobriedad elegante.

Estilo con mensaje: moda como forma de comunicación

Más allá de lo estético, cada elección de Letizia comunica. En eventos como este, donde se celebra el rigor periodístico y la libertad de prensa, su imagen proyecta seriedad, compromiso institucional y respeto por el entorno. Lejos del exceso, su estilo transmite cercanía y profesionalismo, algo que el público valora especialmente.

Una noche de homenaje al buen periodismo

La ceremonia sirvió también para rendir homenaje a la excelencia informativa. Los Reyes entregaron los prestigiosos premios a Jorge Fernández Díaz, Carlos Alsina y Txema Rodríguez, mientras el Rey subrayaba en su discurso la importancia de un periodismo honesto, riguroso y comprometido.

FOTOS: Casa Real

Continuar leyendo