Comisiones

Soraya Arnelas, Fallera de Honor de Sueca – Literato Azorín

Fallera Escarlata| La conocida cantante Soraya Arnelas es ya Fallera de Honor de la Falla Sueca – Literato Azorín en 2019. Así se lo ha pedido y hecho saber el responsable de comunicación de la comisión, Abel Navarro, durante el programa de radio de la 97.7 Radio Levante #VolemTraca, conducido por los periodistas Pepa Gómez, Arancha Ferrer y Guillem Lisarde.

«Le esperamos en nuestro casal para vivir desde dentro los días grandes de la semana fallera, así como las dos fallas que plantamos en la sección Especial, descubrir la magia de la luz en nuestra calle iluminada y disfrutar de primera mano la intensidad de una fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco». Con estas palabras la falla ha invitado a formar parte de la familia fallera a la cantante, quien minutos antes había expresado su deseo de «vestir de valenciana y con tres moños». Al descubrir el ofrecimiento, Soraya ha expresado su gratitud y emoción por poder vivir las Fallas el próximo mes de marzo. «Voy a consultar ahora mismo las fechas para poder estar», ha afirmado. Y al parecer será una realidad, ya que en el estudio de la 97.7 Radio Levante contaban con la presencia de la astróloga Adela Ferrer, quien ha compartido detalles de la carta astral de la cantante y «todo apunta a que sí estará en Fallas en Valencia».

La cantante se ha preocupado por «cómo poder peinarse con el pelo rapado» y «de qué manera vestirse correctamente para la ocasión». Navarro ha puesto a disposición de Soraya todo lo necesario para que pueda desfilar de valenciana y sea posible su estancia en los días grandes de Valencia. «Me comprometo desde aquí a venir y ser Fallera de Honor de Sueca – Literato Azorín», ha dicho, tras explicar que se siente muy cómoda en la ciudad y que por fin podrá vivir las Fallas «de un modo diferente y que tenía ganas», ya que ha visitado las fiestas únicamente para realizar concientos en años anteriores.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: