CulturaMúsica

Taburete abrirá el festival Escena Gandía 2019

VALÈNCIA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) – Taburete abrirá esta edición de Escena Gandia 2019, un festival que se abre a nuevos escenarios, mezcla de estilos y, por primer vez, debates dentro de la propuesta ‘PRO’, según ha informado la organización del evento, que arrancará el 5 de septiembre con la actuación del grupo madrileño.

Escena Gandia se abrirá en esta edición a la ciudad para presentar una propuesta musical «de lo más variada», con conciertos en diferentes recintos como Jardins de Baladre y Espai Fira i Festes, para degustar a lo largo del mes de septiembre de una propuesta musical «con grandes actuaciones».

Asimismo, por primera vez en su trayectoria, celebrará Escena Gandia PRO, una propuesta dirigida a los profesionales de la industria del entretenimiento, en la que se tocarán temas como, por ejemplo, la fórmula de capitalizar y financiar la cultura, el impacto que tiene el evento en la ciudad y se contará con opiniones directas de profesionales del sector que expondrán casos de éxito como el del Wizink Center. Después de cada ponencia habrá una mesa de debate entre el publico asistente y los ponentes.

La banda Taburete arranca el 5 de septiembre el calendario de conciertos en los Jardins de Baladre, escenario en el que se subirá, un día después, Víctor Manuel, con más de 50 años de exitosa carrera a sus espaldas. El 13 de septiembre será el turno de Concierto Festival Escena Pop, con La Unión, La Guardia y Modestia Aparte.

El mismo recinto será la sede del espectáculo Joyful, el 14 de septiembre, «una novedosa producción musical que fusiona la fuerza de un concierto de góspel con una cuidada puesta en escena y una divertida dramaturgia, un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra».

En el Espai Fira i Festes, el 27 de septiembre Camela celebrará su 25 aniversario, una carrera que ha dejado canciones como ‘Háblale de mí’, ‘Nunca Debí Enamorarme’ o ‘Sueño Contigo’. Aquí mismo, Hombres G actuará un día después en compañía de Mikel Erentxun, antiguo vocalista del grupo Duncan Dhu.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: