PORTADA OFFICIALPRESS

Hallan muertos a la madre y el niño desaparecidos en Tenerife

VALENCIA, 24 Abr.- La Policía ha hallado este miércoles dos cadáveres que corresponden a la mujer y al niño que habían desaparecido en Adeje, Tenerife.

Al parecer, el padre había sido detenido después de que uno de los hijos de la pareja, hubiera escapado y hubiera denunciado al padre por una posible agresión.

Los cuerpos se han encontrado dentro de una cueva, donde la familia había sido presuntamente agredida por el padre, quien fue detenido al declarare el hijo menor de la pareja ante la Guardia Civil.

Los cuerpos encontrados corresponden a la mujer y al hijo de 10 años, de nacionalidad alemana, que habían desaparecido durante este martes. Según ha trascendido a los medios de comunicación, la familia había viajado a la isla de Tenerife la semana pasada para visitar al padre, quien viva en Adeje.

Unos excursionistas encontraron al pequeño de 5 años llorando y lleno de tierra. El pequeño que no hablaba español, confirmó que había huido porque había visto mucha sangre y salió corriendo. Al poco tiempo, la Guardia Civil localizó al padre y lo detuvo como presunto culpable dado que al encontrarlo se mostró muy agresivo y no quiso decir dónde se encontraba el resto de la familia.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: