GENTERosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros

MADRID, 8 Ago. (CHANCE) – Kiko Matamoros evoluciona favorablemente. El colaborador de televisión se encuentra en buen estado después de la intervención por tumores en la vejiga. De momento, su pareja y varios de sus hijos, que pasarán estos días con él, destacan su buen estado. «De momento no hay nada nuevo, todo es positivo», explica Anita Matamoros.

Marta López, actual pareja de Kiko Matamoros, cuenta que cree que le darán el alta en cinco o seis días porque no quería salir con la sonda del hospital pero que había pasado mejor la noche. «Le han tenido que hacer lavados cada media hora pero ha dormido muy bien» añade.

Sin embargo, por otro lado, Makoke no quiere ir a verle pero se mantiene informada por amigos de su estado. «Creo que está muy bien, creo que se ha levantado muy bien, que está fenomenal, es lo que me han dicho que está muy bien», asegura.

De momento Kiko Matamoros ha tenido la buena noticia del encuentro con sus hijos. Falta por conocer los próximos pasos de su recuperación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: