Comunitat Valenciana

Último lunes del año con cielos nubosos y descenso de temperaturas

VALÈNCIA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) – Las temperaturas máximas registrarán durante este lunes descensos locales en la Comunitat Valenciana tras la bajada generalizada experimentada en los últimos días. Tras esa variación, las temperaturas se mantendrán en general sin cambios esta jornada, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, las máximas oscilarán entre los 16 grados de Alicante y Dénia (Alicante) y los 11 grados de Alcoi (Alicante), Morella (Castellón) y Requena (Valencia), mientras que las mínimas se moverán entre los -1 grados de esta última localidad y los 8 de Alicante, Vinaròs (Castellón) y Gandia (Valencia).

Los datos de Aemet indican también que las temperaturas máximas serán de 15 grados en Elx (Alicante), Castellón, Vinaròs y València; de 14 grados en Gandia, Orihuela (Alicante) y la Vall d’Uixò (Castellón) y de 12 en Ontinyent (Valencia). Por lo que respecta a las mínimas, agregan que serán de 7 grados en Dénia, Elx, Castellón y València; de 6 en Orihuela, de 5 en la Vall d’Uixò, de 3 en Ontinyent, de 2 en Alcoi y de 1 en Morella.

La predicción señala, asimismo, que no se esperan fenómenos significativos durante esta jornada en la Comunitat Valenciana, en la que habrá nubes bajas por la mañana y no se descarta alguna llovizna débil y ocasional en los litorales de Valencia y Alicante.

Por otro lado, se espera que se registren bancos de niebla matinales en el interior que serán más extensos en la zona de Requena y Utiel. Además, habrá heladas débiles en puntos del interior y viento variable flojo, con predominio del norte y nordeste en el litoral de Alicante.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: