Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

26590, el Gordo de la Lotería de Navidad

Publicado

en

vidente gordo loteria navidad

El número 26590 ha resultado premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad 2019. Los afortunados recibirán 400.000 euros al décimo.

El número fue cantado a las 9.19 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla.

Repartido en:

Dirección: BARCELONA, 10, L-2

Población: SALOU

Provincia: TARRAGONA

Código Postal: 43840

 

Dirección: C.C. CARREFOUR AVDA. AGUSTINOS RECOLETOS, 1-35 L-7

Población: SALAMANCA

Provincia: SALAMANCA

Código Postal: 37005

 

Dirección: MANUEL DE FALLA, 8

Población: SAN VICENTE DEL RASPEIG

Provincia: ALICANTE

Código Postal: 03690

Teléfono: 965663183

Dirección: SANTO TOMAS, 6

Población: ALCOY

Provincia: ALICANTE

Código Postal: 03801

 

Dirección: EDIFICIO BENIDORM LOCAL 4 (CRTA. MORAIRA-CALPE)

Población: MORAIRA

Provincia: ALICANTE

Código Postal: 03724

 

Dirección: RAMBLA GUIPUZCOA, 2

Población: BARCELONA

Provincia: BARCELONA

Código Postal: 08018

Teléfono: 932664642

Dirección: MAYOR, 15

Población: LAS TORRES DE COTILLAS

Provincia: MURCIA

Código Postal: 30565

 

Dirección: SANT JOSEP, 7

Población: SÚRIA

Provincia: BARCELONA

Código Postal: 08260

Teléfono: 938682302

Dirección: AV LIBERTAD, 10

Población: SAN VICENTE DEL RASPEIG

Provincia: ALICANTE

Código Postal: 03690

 

Dirección: CARMEN, 22

Población: MADRID

Provincia: MADRID

Código Postal: 28013

Teléfono: 915214694

Dirección: ADRIAN VIUDES, 16

Población: BENIAJAN

Provincia: MURCIA

Código Postal: 30570

 

Dirección: C.C. ALCAMPO R.TAMARGUILLO S/N- L-21

Población: SEVILLA

Provincia: SEVILLA

Código Postal: 41005

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Alerta máxima por la nueva borrasca que llega este sábado: la Aemet avisa de un temporal más fuerte e intenso que Leonardo

Publicado

en

España apenas empieza a recuperarse de los efectos de la borrasca Leonardo y ya mira con preocupación al horizonte. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha lanzado una advertencia clara: este sábado entra en la Península una nueva borrasca atlántica que será más potente y peligrosa que Leonardo, con lluvias más intensas, rachas de viento muy fuertes, frío acusado y un elevado riesgo de inundaciones.

Tras una semana marcada por precipitaciones persistentes, desalojos preventivos y cientos de incidencias —especialmente en Andalucía—, la situación meteorológica lejos de mejorar, se complica aún más. Leonardo se debilita progresivamente este viernes, pero lo hace para dar paso a un nuevo temporal que llegará con energía renovada.

Un relevo de borrascas sin tregua

Según la Aemet, el comportamiento atmosférico actual responde a un “tren de borrascas” que encadena frentes uno tras otro sobre la Península. Tras el paso de Kristin y el fuerte impacto de Leonardo, la borrasca prevista para este sábado reactivará las lluvias generalizadas, con tormentas más organizadas y persistentes.

Los meteorólogos advierten de que no hay margen para la confianza: el suelo ya se encuentra saturado en muchas zonas y cualquier nuevo episodio intenso puede provocar crecidas rápidas de ríos, inundaciones y desprendimientos, como ya ha ocurrido en los últimos días en Granada, Cádiz o Málaga.

Hasta 300 litros por metro cuadrado y viento muy fuerte

Las previsiones apuntan a que las zonas más afectadas serán el oeste y el sureste peninsular, con especial incidencia en:

  • Sistema Central

  • Meseta Sur

  • Noreste peninsular

  • Áreas de montaña y cabeceras de ríos

En algunos puntos especialmente castigados por las borrascas anteriores, los acumulados podrían alcanzar o incluso superar los 300 litros por metro cuadrado, una cifra muy elevada para esta época del año.

A las lluvias se sumarán rachas de viento muy fuertes, que podrían provocar nuevas incidencias urbanas, caída de árboles, cortes de carreteras y alteraciones en el transporte.

Frío, granizo y temporal marítimo

Una de las particularidades de esta nueva borrasca es que llegará acompañada de una masa de aire frío, lo que incrementa la probabilidad de granizo, nieve en cotas medias y bajas, y un descenso notable de las temperaturas.

Además, la Aemet ya ha activado avisos por fuerte oleaje, especialmente en:

  • Baleares

  • Canarias

  • Litorales atlánticos y mediterráneos

En estas zonas, las olas podrían alcanzar hasta los siete metros, por lo que se recomienda extremar las precauciones y evitar acercarse al mar.

Máxima vigilancia durante el fin de semana

Aunque la borrasca todavía no tiene nombre oficial, todas las alarmas meteorológicas están activadas. Protección Civil y servicios de emergencia mantienen un seguimiento continuo de la evolución del temporal, mientras se pide a la ciudadanía que se mantenga informada a través de canales oficiales.

El mensaje de los expertos es claro: el fin de semana será complicado en buena parte del país, con especial atención a las zonas ya castigadas por las lluvias. La tregua, por ahora, no está en el horizonte.

 

 


Carreteras cortadas por viento y nieve: toda España en aviso este miércoles, con riesgo elevado en Aragón

La DGT alerta sobre carreteras con dificultad en Valencia tras la borrasca Kristin

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo