Síguenos

Rosarosae

A la venta la casa más cara y lujosa del mundo

Publicado

en

La mansión conocida como The Billionaire  se encuentra en la lujosa zona de Bel Air, en Los Ángeles, California. En concreto, se sitúa en el 924 Bel Air Road y acaba de ser puesta a la venta por el agente inmobiliario de Estados Unidos Bruce Makowsky por un precio inaccesible: 250 millones de dólares.
The Billonaire no solo bate récords en cuanto al precio de venta, sino en otro tipo de cifras. Y es que estamos hablando de una casa que cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baño, seis salones, tres cocinas, un spa, una habitación de masajes, una sala fitness, dos bodegas, una bolera, un helipuerto y, como no podía ser de otra manera, una piscina. Eso sí, no es una piscina cualquiera, sino que cuenta con 25 metros cuadrados y está rodeada de pantallas que, mediante un sistema hidráulico, aparecen y desaparecen. Mención aparte merece su sala de cine doméstico, la más espectacular de todo Estados Unidos. De hecho, está valorada en dos millones de dólares. Y es que estamos hablando de una sala que dispone de un proyector con 7.000 películas precargadas y 40 asientos cómodos.

El elevado precio de la vivienda no solo se debe a la casa en sí, sino a lo que incluye en su interior. Y es que también incluye obras de arte, mobiliario diseñado por Roberto Cavalli y una impresionante colección de coches clásicos que está valorada en 30 millones de dólares, además de diez motos, y una cámara Leica gigante valorada en un millón de dólares. También queremos destacar la escalera de la vivienda, que tiene un precio de dos millones de dólares. Además, hay que tener en cuenta que la casa dispone de dos ascensores.

Tal y como afirma el empresario que ha puesto en venta la casa que, por cierto, se hizo rico gracias a la venta de cuero, la mansión es «una mezcla de diseño, artesanía, tecnología avanzada, materiales excepcionales y unas maravillosas vistas». Aunque algunos edificios o residencias para más de una familia habían superado el precio de The Billionaire, lo cierto es que se trata de la vivienda independiente más cara hasta la fecha, además de ser la casa tasada con el precio más elevado en la historia de Estados Unidos. Eso sí, a pesar del precio, son muchos los brokers y famosos de Hollywood los que se han interesado por la propiedad, así que no sabemos qué precio acabará teniendo finalmente.
En el precio también está incluido el servicio durante dos años, que incluye 7 personas, entre las que se encuentra un chófer, un chef y un masajista.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere el bebé de la influencer Lindsay Dewey tras caerle un espejo encima

Publicado

en

Bebé Lindsay Dewey fallece espejo

La comunidad de las redes sociales está conmocionada tras la trágica muerte del bebé de la influencer Lindsay Dewey. La creadora de contenido, que comparte su vida familiar con más de 82.000 seguidores en Instagram, ha comunicado el fallecimiento de su hijo Reed Michael, de tan solo 22 meses, debido a un desafortunado accidente doméstico.

Un trágico accidente con un espejo

El pequeño Reed Michael perdió la vida tras la caída de un espejo que no estaba fijado a la pared. Según relató la influencer, todo ocurrió mientras ella preparaba la comida en la cocina de su hogar. De repente, escuchó un fuerte estruendo y al acudir a la habitación descubrió que el espejo se había desplomado sobre su hijo.

Lindsay explicó que el bebé solía jugar con un vaso con ventosa, lo que, al parecer, provocó el accidente. «No imaginamos que pudiera caer solo. Cuando levanté el espejo, vi que tenía el vasito pegado», explicó la influencer, visiblemente devastada.

Donación de órganos: un gesto de esperanza

A pesar del dolor, la familia ha encontrado consuelo en la decisión de donar los órganos del pequeño Reed. Gracias a esta generosa acción, cinco niños han recibido una nueva oportunidad de vida. «Un pedazo de mi corazón siempre faltará hasta que estemos juntos de nuevo», expresó Lindsay en su emotiva publicación.

Reacciones en redes sociales

Las redes han mostrado una avalancha de mensajes de apoyo, aunque también han surgido críticas hacia los padres por la falta de seguridad en el hogar. Lindsay ha decidido no responder a los comentarios negativos y ha dejado claro que no dará más explicaciones públicas sobre el accidente. «Sabemos el tipo de padres que somos», afirmó.

Este trágico suceso ha servido como recordatorio de la importancia de asegurar correctamente los muebles y objetos pesados en los hogares con niños pequeños.

 


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo