Síguenos

Rosarosae

A la venta la casa más cara y lujosa del mundo

Publicado

en

La mansión conocida como The Billionaire  se encuentra en la lujosa zona de Bel Air, en Los Ángeles, California. En concreto, se sitúa en el 924 Bel Air Road y acaba de ser puesta a la venta por el agente inmobiliario de Estados Unidos Bruce Makowsky por un precio inaccesible: 250 millones de dólares.
The Billonaire no solo bate récords en cuanto al precio de venta, sino en otro tipo de cifras. Y es que estamos hablando de una casa que cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baño, seis salones, tres cocinas, un spa, una habitación de masajes, una sala fitness, dos bodegas, una bolera, un helipuerto y, como no podía ser de otra manera, una piscina. Eso sí, no es una piscina cualquiera, sino que cuenta con 25 metros cuadrados y está rodeada de pantallas que, mediante un sistema hidráulico, aparecen y desaparecen. Mención aparte merece su sala de cine doméstico, la más espectacular de todo Estados Unidos. De hecho, está valorada en dos millones de dólares. Y es que estamos hablando de una sala que dispone de un proyector con 7.000 películas precargadas y 40 asientos cómodos.

El elevado precio de la vivienda no solo se debe a la casa en sí, sino a lo que incluye en su interior. Y es que también incluye obras de arte, mobiliario diseñado por Roberto Cavalli y una impresionante colección de coches clásicos que está valorada en 30 millones de dólares, además de diez motos, y una cámara Leica gigante valorada en un millón de dólares. También queremos destacar la escalera de la vivienda, que tiene un precio de dos millones de dólares. Además, hay que tener en cuenta que la casa dispone de dos ascensores.

Tal y como afirma el empresario que ha puesto en venta la casa que, por cierto, se hizo rico gracias a la venta de cuero, la mansión es «una mezcla de diseño, artesanía, tecnología avanzada, materiales excepcionales y unas maravillosas vistas». Aunque algunos edificios o residencias para más de una familia habían superado el precio de The Billionaire, lo cierto es que se trata de la vivienda independiente más cara hasta la fecha, además de ser la casa tasada con el precio más elevado en la historia de Estados Unidos. Eso sí, a pesar del precio, son muchos los brokers y famosos de Hollywood los que se han interesado por la propiedad, así que no sabemos qué precio acabará teniendo finalmente.
En el precio también está incluido el servicio durante dos años, que incluye 7 personas, entre las que se encuentra un chófer, un chef y un masajista.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El desgarrador mensaje de Ana Peleteiro tras perder el bebé que esperaba

Publicado

en

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro

La atleta española Ana Peleteiro, campeona de Europa de triple salto, ha comunicado a través de sus redes sociales una triste noticia: ha perdido el bebé que estaba esperando. La deportista gallega y su pareja, el también atleta Benjamín Compaoré, acudieron a una revisión médica rutinaria cuando los doctores les informaron de que el feto ya no tenía latido.

Un anuncio inesperado en redes sociales

En un primer momento, la pareja había compartido en Instagram una fotografía en la que aparecían sonrientes y felices, anunciando que iban a una revisión médica para ver a su bebé. Horas después, la atleta publicaba un comunicado con la noticia que nadie esperaba:

“Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido”.

La publicación, acompañada de la imagen de un cielo despejado, reflejaba el dolor del momento:

“Probablemente sean las palabras que jamás quieres escuchar, y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escuchar su latido a las siete semanas y sentir cómo iba creciendo poco a poco sin problema. Hoy hemos tenido que pasar por uno de los momentos más agridulces de nuestra vida, pero lo afrontamos fuertes y más unidos que nunca”.

“Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo”

Pese a la tristeza de la noticia, Peleteiro quiso lanzar un mensaje esperanzador:

“Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuidará y protegerá el resto de nuestras vidas”.

Más tarde, compartió otra historia desde el hospital, explicando cómo se encontraba:

“Llevo ya dos horas con la medicación e imagino que lo que viene va a ser bastante triste y desagradable. Ahora me toca descansar y digerir todo bien, sin dejar de dar gracias a la vida, por incomprensible que parezca. Todo pasa por algo”.

La atleta añadió que se tomaría unos días para desconectar y asimilar la pérdida, pero quiso tranquilizar a sus seguidores:

“Estamos bien, pasamos este proceso de la mano y tranquilos. La vida es así y mañana volverá a salir el sol”.

Su segundo embarazo, anunciado hace unas semanas

El pasado 7 de julio, Ana Peleteiro había compartido un vídeo en Instagram donde mostraba el momento en que se hacía un test de embarazo, sorprendida por el retraso de su periodo y pensando que se debía al estrés. Para su sorpresa, el resultado fue positivo.

Entonces, junto a su marido y su primer hijo, celebró la noticia:

“Y cuando menos lo esperábamos, vino la vida y nos demostró, una vez más, lo maravillosa e impredecible que es. Mucho antes de lo que esperábamos, pero felices de que así sea. La familia Compaoré-Peleteiro continúa creciendo”.

Apoyo de compañeros y seguidores

Tras comunicar la pérdida, la atleta ha recibido numerosos mensajes de apoyo de compañeros de profesión, amigos, figuras del deporte e influencers. Mientras tanto, su pareja, Benjamín Compaoré, se ha mantenido en silencio en sus redes sociales, respetando el deseo de su mujer de contar con espacio y tiempo para afrontar este duro momento.

 

 

Continuar leyendo