Síguenos

ESPECIALES

A ritmo de ‘Viva España’, así celebran los simpatizantes de VOX convertirse en el tercer partido más votado

Publicado

en

Madrid, 10 nov. – Las encuestas ya lo adelantaban. El ascenso fulgurante de VOX le ha llevado a convertirse en la tercera fuerza política en España al doblar su representación, logrando 52 escaños, 28 más que en los comicios de abril.

Al ritmo del pasodoble ‘Y viva España’, los miles de simpatizantes de VOX festejaban haberse convertido en el tercer partido más votado en estas elecciones generales con más de 3’5 millones de votos.

Su líder, Santiago Abascal, comparecía eufórico entre aplausos y gritos de ‘presidente’. «buenas noches y Viva España». Así empezaba su discurso agradeciendo el apoyo de los 3’5 millones de votos que les han respaldado.

«Hace 11 meses, no teníamos representación en ninguna institución. Hoy somos la tercera fuerza política de España. Hemos logrado ser el partido que más sube en votos y escaños, y eso significa algo muy importante: Habéis sido protagonistas de la mayor gesta política de la democracia política para dar voz a españoles que no se sentían representados».

Hoy se ha consolidado en España una alternativa patriótica que demanda la igualdad de todos los españoles, libertad frente a la mordaza de la dictadura progre. Que demanda fronteras seguras ante la inmigración ilegal y una defensa de la familia».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia para este martes

Publicado

en

el tiempo en valencia
Imagen: Archivo Europa Press

 


Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

València, 28 de junio (OFFICIAL PRESS/EFE).-El tiempo en Valencia para este martes se presenta tranquilo.

El cielo de la Comunitat Valenciana permanecerá hoy poco nuboso o despejado, con núcleos de evolución en zonas de montaña, el viento soplará flojo de dirección variable, con tendencia a girar a componente este por la tarde, más reforzado en el litoral de Valencia, y las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, mientras que las máximas seguirán en ascenso, excepto en la provincia de Alicante.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana miércoles el cielo estará poco nuboso o despejado, con núcleos de evolución en zonas de montaña que por la tarde podrán originar algún chubasco acompañado de tormenta en las sierras del norte de Castellón. El viento soplará flojo de dirección variable, con tendencia a girar a este y sureste por la tarde, y las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 19,9 y 28,0 grados

Castelló, 17,6 y 27,0 grados

València, 18,4 y 26,9 grados

Predicción marítima: predominio de las componentes norte y este con fuerza cuatro a cinco, amainando a fuerza dos a tres por la noche. Algún aguacero y tormenta más probable en tierra hasta medianoche. Marejada o marejadilla.

Continuar leyendo