Síguenos

Rosarosae

Adriana Abenia ya ha elegido nombre para su bebé

Publicado

en

MADRID, 5 Abr. (CHANCE) – Adriana Abenia está compartiendo cada paso de su primer embarazo en redes sociales. La presentadora ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de lo mucho que está cambiando su vida ahora que espera la llegada de su primera hija.

Desde que anunció la buena nueva, Abenia ha querido ser clara acerca de lo que supone la maternidad. Por eso, la comunicadora no ha tenido ningún tipo de problema en mostrar tanto lo bueno como lo malo, un ejemplo es el vídeo que publicó esta pasada Semana Santa donde podíamos verla en el baño de su casa mientras se inyectaba heparina, un anticoagulante.

«Muchas somos las futuras mamás que tenemos que pincharnos heparina para que la sangre no sea espesa como el chocolate en esta dulce espera, con la ilusión de que todo llegue a buen término», explicaba en un vídeo donde quería mostrar la cara menos amable del embarazo.

Más allá de estos problemas, Adriana está emocionada con la llegada de este bebé; tanto es así que ha decido compartir con todos los fans el nombre escogido para su pequeña: Luna.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son padres de su primer hijo, Lucas

Publicado

en

patrimonio Teresa Urquijo

El bebé ha nacido en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han dado la bienvenida a su primer hijo, Lucas, nacido en una clínica de Madrid. El alcalde se plantea tomar la baja de paternidad.


Almeida y Urquijo ya tienen a Lucas en brazos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su esposa, Teresa Urquijo, han sido padres de su primer hijo, al que han llamado Lucas. El nacimiento tuvo lugar en la madrugada del jueves en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, situado en el centro de Madrid.

Según fuentes cercanas, tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado, y la familia ya disfruta de sus primeras horas juntos.


¿Por qué Lucas?

El nombre elegido para el bebé, Lucas, tiene un significado especial para la familia Urquijo, ya que también se llama así el padre de Teresa. Un gesto con fuerte carga emocional que ha sido bien recibido entre el entorno cercano.


Almeida ya piensa en la baja de paternidad

Durante un acto celebrado esta semana en Carabanchel, el alcalde admitía con humor que el nacimiento era inminente: “Todo va bien, pero no asoma la cabeza”, decía con una sonrisa. Ahora, con su hijo en brazos, Almeida baraja la posibilidad de acogerse a su derecho de baja por paternidad, aunque advirtió que tomaría la decisión una vez naciera el pequeño.


Familia, padrinos y celebración

La familia y el entorno más cercano se preparan ya para dar la bienvenida oficial a Lucas. Según fuentes próximas, el padrino será Juan Urquijo, hermano de Teresa y actual pareja de Irene Urdangarin. Por parte del alcalde, la madrina elegida sería Mayi, la hermana de Almeida.


Un amor que conquistó Madrid

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo contrajeron matrimonio en abril de 2024, tras un año de discreto noviazgo. La ceremonia, celebrada en San Francisco de Borja en la calle Serrano, reunió a rostros destacados de la política y la aristocracia, incluyendo miembros de la familia Borbón.

Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más queridas del panorama social. Con el nacimiento de su primer hijo, comienzan una nueva etapa como familia.

 

Así es Teresa Urquijo, la pareja del alcalde Martínez-Almeida

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo