Síguenos

Rosarosae

Alessandro Lequio habla sobre la enfermedad que sufre su hijo y cómo lo está llevando su ex, Ana Obregón

Publicado

en

Ju0 2016. (CHANCE) –

Durante casi dos semanas se ha estado especulando si Alex Lequio o Aless Lequio como consta en sus redes sociales acudiría a la presentación o no de su nuevo restaurante Miss Sushi en el CC Heron Diversia.

Desde hace un par de meses Ana Obregón se encuentra al lado de su hijo en Estados Unidos donde permanece siguiendo un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center ya que los médicos le desaconsejaban volver a España.

Así era el padre del propio empresario, socio de la Agencia Polar Marketing, Alessandro Lequio el que daba la cara ante los medios para apoyar este nuevo restaurante en la Moraleja de Madrid y explicar con pelos y señales como estaba su hijo.
Alessandro Lequio: Álex no ha podido venir, tenía la intención de hacerlo pero la verdad es que tenía la intención de venir unos días, no solo a esto, para estar con la familia, para estar en casa, para alejarse del día a día del hospital pero ayer se lo desaconsejaron por completo y yo vengo a suplir su presencia.

P: ¿Qué tal está?

AL: Entender que me cuesta mantener una sonrisa pero es lo que hay que hacer.

P: ¿Cómo estáis, se ha hablado mucho, estáis asustados?

AL: Es una enfermedad que asusta, no tiene que asustar tanto pero sí trabajar todos los días y con todos los medios a tu alcance.

P: Está respondiendo bien al tratamiento.

AL: De momento estamos en lo que estamos, lo otro es especular.

P: Se está comentando que lo van a intervenir en breve.

AL: Mira, de momento estamos en lo que estamos, lo otro es especular y eso es absurdo porque hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo, es absurdo.

P: ¿Cómo está Ana?

AL: Ana está como estaría cualquier madre, Ana es extraordinaria y aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más.

P: ¿Por qué en Estados Unidos?

AL: Por su edad hemos preferido que esté en las mejores manos y las mejores manos son las de un español y debería llenaros a todos de orgullo.

P: El otro día cumplió los años, se le organizó una pequeña fiesta.

AL: No pude estar, no se le organizó ninguna fiesta, esta es una enfermedad dura y larga y todos sabéis perfectamente de lo que estamos hablando.

P: ¿Él cómo está?

AL: Él es maravilloso, lo está pasando como cualquiera de vosotros con 26 años.

LEQUIO: «TODA LA FAMILIA ESTÁ MUY PENDIENTE DE ÉL»
P: Su hermano Clemente está pendiente de él.

AL: Toda la familia está pendiente, absolutamente toda.

AL: ¿Cuándo vuelves?

AL: En cuanto me digan, esto es cuánto y en fin, vamos a brindar a su salud.

AL: Su convocatoria ha sido una estrategia de prensa.

AL: Me han preguntado y les he dicho que no iba a venir, por eso estoy yo aquí, él me ha pedido que yo esté aquí, nada más

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Publicado

en

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Es uno de los rostros más populares de Hollywood. Brad Pitt ha sido noticia en los últimos días por diversos motivos.

Pitt anunciaba su retirada. “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre, o trimestre”, expresó Brad Pitt. El protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, afirmó que deberá pensar muy bien cómo será esa nueva etapa de su vida y cómo la diseñará. Asimismo, dejó entre ver que se retira para dedicarse de lleno a la producción.

Pero además de su anuncio aprovechó para recordar estos días la extraña enfermedad que padece. No escapaz de reconocer un rostro.

Una situación complicada, tras la que se esconde un problema de salud que tiene un nombre, prosopagnosia, también conocido como ceguera facial.

Este trastorno neurológico que padece el actor, tal y como él mismo ya reconoció en el año 2013, y que le acarrea numerosas dificultades en su día a día,  le ha otorgado cierta fama de antisocial incluso, tal y como él mismo explicaba en una entrevista con Esquire.

“Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos, pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, comentaba el propio actor hace unos años.

“¡Nadie me cree!”, se lamentaba recientemente el propio actor en una entrevista con GQ en la que habla sobre su problema y reconoce que le gustaría conocer a alguien a quien le pase lo mismo.

¿Qué es esta enfermedad?

Se trata de un problema poco frecuente. Según explican los expertos consiste en una dificultad para reconocer las caras. Es un trastorno que puede ser de nacimiento o adquirido, que consiste en la dificultad del reconocimiento de las caras.

Es una enfermedad que está descrita desde hace muchísimos años en la historia. La prosopagnosia o ceguera para reconocer las caras es una manifestación infrecuente de una disfunción de la corteza cerebral.

Continuar leyendo